[SOLUCIONADO] Y empezamos mintiendo.

RESUELTAS
Responder
djuanvy
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Y empezamos mintiendo.

Hola a todos, pues nada no llevo una semana desde que gestione mi portabilidad a Orange y ya estoy teniendo problemas, os cuento, porte mi línea desde Vodafone debido a los problemas que tenía con ellos (incumplimiento de condiciones, falta de atención correcta, etc.) y después de comparar ofertas decidí interesarme por Orange.
La comercial me atendió perfectamente y el precio me interesó, pero tenía un problema, quería adquirir un iPhone 7 y aunque lo estaban publicitado en su página web, su sistema no la dejaba vendérmelo, la comercial me comentó que no había problema que en cuanto tuvieran unidades podría adquirirlo (en principio en unos días) así que porté mi línea y aquí empezó el suplicio. A la semana siguiente intento adquirir el terminal (lo que me supone una permanencia de 24 meses) y me dicen que como no lo adquirí en el alta tienen que pasar 3 meses para poder hacerlo, a lo cual les explico lo que me comentó la comercial y claro, una vez que estás en la compañía pues te dicen que es lo que hay.
Así que ya sabéis, si portáis de otra compañía y queréis adquirir terminal que lo hagan en el alta inicial o a esperar.ñ, yo por mi parte estoy valorando una retroportabilidad ya que si me fui de la anterior compañía fue por no cumplir las condiciones así que si en Orange se me va a dar el mismo trato pues no sé si me compensa el cambio.
Un saludo a la Comunidad y espero que este post sirva de Advertencia a los usuarios y para ver si Orange empieza a cumplir con lo que ofrecen.

Soluciones aceptadas
djuanvy
Observador fiel

Re: Y empezamos mintiendo.

Hola a todos, al final decidí seguir el consejo de Testy y llamar para dar de baja la línea antes de los 14 días para evitar la penalización. Al contactar con el departamento explique mi problema y allí me pidieron disculpas por no poder ofrecer el terminal y como compensación me ofrecieron un descuento por las molestias.
Como solución no es la ideal, porque si necesitas el terminal no te resuelve el problema (en mi caso el que tengo funciona correctamente), pero por lo menos te queda la tranquilidad de que alguien se molesta en hacerse responsable de los errores.
De todas formas no estaría de más que Orange tomará nota de esta queja para si alguien se encuentra con este problema se le pueda ofrecer el terminal, que al final les supone 24 meses de permanencia y se ahorran el cabreo del cliente y perder dinero con los descuentos. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Steinitz
Top User Avanzado

tienes razon, pero intentar pedir un iphone 7 nada mas salir tiene esos riesgos. q mas quisiera orange q tener el almacen lleno y podertelo vender (algunos se creen q las telcos lo hacen por j***, cuando viven de vender cosas asi), pero siempre dependen del stock, q suele ser limitado

Steinitz
Top User Avanzado

Ya tío, pero es q mientras tu comercial t dice eso a ti hay otros mil comerciales diciendo lo mismo a otros mil clientes. luego resulta q apple solo envía 200 iPhone y como arreglas eso??

Insisto, Orange QUIERE vender. a nadie se le pasa por la cabeza q lo hagan aposta o q no "t dejen"

Todas las respuestas
testy
Friendly

¡Hola! Pues, tampoco son 3 meses, son 3 facturas de ciclo completo (La primera no cuenta porque casi siempre es proporcional). Lo que puedes hacer si no quieres esperar, es llevarte la linea a otra compañía. Si lo haces antes de cumplir 14 días con Orange, no te penalizan, si dejas que pase esa fecha, te penalizan con 100€ por línea.
¡Saludos!

djuanvy
Observador fiel

Hola a todos, al final decidí seguir el consejo de Testy y llamar para dar de baja la línea antes de los 14 días para evitar la penalización. Al contactar con el departamento explique mi problema y allí me pidieron disculpas por no poder ofrecer el terminal y como compensación me ofrecieron un descuento por las molestias.
Como solución no es la ideal, porque si necesitas el terminal no te resuelve el problema (en mi caso el que tengo funciona correctamente), pero por lo menos te queda la tranquilidad de que alguien se molesta en hacerse responsable de los errores.
De todas formas no estaría de más que Orange tomará nota de esta queja para si alguien se encuentra con este problema se le pueda ofrecer el terminal, que al final les supone 24 meses de permanencia y se ahorran el cabreo del cliente y perder dinero con los descuentos. Un saludo.

Steinitz
Top User Avanzado

tienes razon, pero intentar pedir un iphone 7 nada mas salir tiene esos riesgos. q mas quisiera orange q tener el almacen lleno y podertelo vender (algunos se creen q las telcos lo hacen por j***, cuando viven de vender cosas asi), pero siempre dependen del stock, q suele ser limitado

djuanvy
Observador fiel

Si tienes razón Steinitz, yo comprendo que hasta en la tienda Apple tengas problemas para adquirir el iPhone 7 a una semana de su lanzamiento pero con realizar la venta del terminal y comentar que tardará x tiempo no hubiera habido problema. El tema viene cuando te dicen que lo puedes adquirir para realizar una venta (que yo entiendo al comercial ya que seguro que lo están apretando todo el día) y después no te dejan. Es una cuestión de no engañar al cliente y si lo hacen que se hagan responsables de su política comercial.
Steinitz
Top User Avanzado

Ya tío, pero es q mientras tu comercial t dice eso a ti hay otros mil comerciales diciendo lo mismo a otros mil clientes. luego resulta q apple solo envía 200 iPhone y como arreglas eso??

Insisto, Orange QUIERE vender. a nadie se le pasa por la cabeza q lo hagan aposta o q no "t dejen"