Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Wifi Conmigo. No pueden activarlo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Wifi Conmigo. No pueden activarlo

Buenas tardes.

He intentado activar el Wifi Conmigo, elijo cualquiera de las líneas, pero la opción de Actívalo hoy, no está seleccionable.

He consultado por WhatsApp a Atención al Cliente y me comentaron que lo realizaban ellos y que esperara unos minutos y que reiniciara para agilizar la actualización pero sigo igual.

Podría revisarlo alguien?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Wifi Conmigo. No pueden activarlo

Hola Jdiez. ¿Has podido activarlo finalmente?

Si no es así, pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y lo reviso.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Por fin conseguí que me lo activaran el pasado viernes, gracias por el ofrecimiento, Javier_orange

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @Jdiez :

Desconozco si tienes líneas ilimitadas (con lo cual el wifi conmigo no tiene sentido porque ya tienes datos ilimitados y no necesitas ningún extra) o ya ha finalizado el plazo de disfrute (se ha ido ampliando con el tiempo y desconozco hasta cuando fue la última ampliación). 

Entiendo que esos 2 casos te lo hubieran comentado por WhatsApp pero se les podría haber pasado y te lo comento por si fuera eso. 

Un saludo.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Muchas gracias por tu respuesta @estoesserio 

No es el caso, tenemos 25Gb a compartir y el periodo a disfrutar de Wifi Conmigo es hasta final de 2020.

Highlighted
Moderator

Hola Jdiez. ¿Has podido activarlo finalmente?

Si no es así, pásame por privado tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y lo reviso.

Un saludo.

firma-orange

Highlighted
Nuevo Solucionador

Por fin conseguí que me lo activaran el pasado viernes, gracias por el ofrecimiento, Javier_orange