Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Wifi 4g bloqueo por límite 30 gb compartir conexión

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Wifi 4g bloqueo por límite 30 gb compartir conexión

Hola, tengo un problema con el router 4g airbox que dejó de funcionar porque se llegó al límite de datos 30 gb por compartir conexión con otros dispositivos.

Tengo tarifa love con gigas ilimitados (3 líneas, 1 de ellas en el router) y me dijeron que el límite de 30 gb son para tethering, no para el airbox. Desde orange me dicen que no tengo ningún bloqueo y que todo funciona bien, lo cual es mentira pq la velocidad real del router airbox es de 10-15 k/s y me quedan 8 días para nuevo ciclo. Así no se puede trabajar.

¿A alguien le pasó algo parecido y sabe como solucionarlo?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Wifi 4g bloqueo por límite 30 gb compartir conexión

Buenas noches:

Las líneas de router 4G no aplican en los gigas ilimitados. Tarjeta que pongas en el router 4G tarjeta que automáticamente está haciendo tethering y llegado el límite va más lento como has podido comprobar (que habrá algún listo que ponga una tarjeta de móvil ilimitado en el router 4g y quiera darle línea hasta a los vecinos). Las líneas ilimitadas son las móviles y los router 4g suelen venir con 60gb (ayer creo recordar que contesté un hilo parecido que si tenía 60b), pero ya no sé yo lo que tienes contratado exactamente, pero si te puedo asegurar que los router 4G tienen su tarjeta con X datos como ha sido siempre hasta ahora y si pones otra tarjeta diferente estará haciendo tethering.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches:

Las líneas de router 4G no aplican en los gigas ilimitados. Tarjeta que pongas en el router 4G tarjeta que automáticamente está haciendo tethering y llegado el límite va más lento como has podido comprobar (que habrá algún listo que ponga una tarjeta de móvil ilimitado en el router 4g y quiera darle línea hasta a los vecinos). Las líneas ilimitadas son las móviles y los router 4g suelen venir con 60gb (ayer creo recordar que contesté un hilo parecido que si tenía 60b), pero ya no sé yo lo que tienes contratado exactamente, pero si te puedo asegurar que los router 4G tienen su tarjeta con X datos como ha sido siempre hasta ahora y si pones otra tarjeta diferente estará haciendo tethering.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Lo primero gracias por responder.

El problema es que a mi me vendieron una línea adicional y pasar a gigas ilimitados para usarla directamente en el router airbox, que curiosamente también me vendieron, sin decirme nada del límite de 30 gb.

Me dijeron que esa opción era la mejor por ser gigas ilimitados. No tengo ninguna línea de router, me dieron otra tarjeta adicional a las 2 que teníamos.

Queda claro que me engañaron entonces.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Seguramente el comercial desconociera que la tarjeta al meterla en el router automáticamente hace tethering, porque si la tarjeta te la ponen ilimitada no tiene sentido que te la den para el router. Eso sí, tienes una tarjeta ilimitada que puedes utilizar en cualquier móvil y sí va a ser ilimitada. Es algo muy nuevo y algunas cosas no están del todo claras a veces.