Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Viaje al extranjero largo plazo. Pasar a prepago

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Viaje al extranjero largo plazo. Pasar a prepago

He salido fuera de España y será por tiempo indeterminado. Tengo años ya contratado dos líneas móviles, adsl y fijo. Quiero dar de baja el adsl y la línea fija y conservar las líneas móviles pero pasarlas a prepago.

Etiquetas (2)
Superusuario

Re: Viaje al extranjero largo plazo. Pasar a prepago

Hola @Prisg ,

 

La forma más sencilla para pasar de contrato a prepago en las líneas móviles es utilizando el 1470, entiendo que al estar en el extranjero puede que esté número no funcione, en este caso tendrías que utilizar el 34656001470 para particulares o el 34656001471 para las emrpesas, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/747-como-ponerse-en-contacto-con-or... 

 

Para solicitar la baja del servicio del ADSL también tendrás que utilizar el mismo número de telefóno para realizar la tramitación, te dejo la información aqui, https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/737-darme-de-baja

Generador de logros