Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Veto de Acceso a terminales

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Veto de Acceso a terminales

Después de 5 meses camino del sexto, aun espero respuesta a por qué no puedo financiar terminales. Tras incontables llamadas no me dan solución, solo la de esperar tras el engaño por parte de la persona que mañana tras mañana me llamaba ofreciendo un televisor y un regalo por línea para hacer mi migración de Movistar a Orange de una fusión con fibra 100 m, fusión total, fijo y tres líneas. Se responden los mensajes aceptando ok se firma un contrato en diciembre, tengo hasta capturas de pantalla de como iba el envío del televisor y lo que tenia que pagar al repartidor por gastos de envío y fecha de entrega. Todo se olvida. Me dijo la promotora que me llamaba todas las mañanas que tendría posibilidad de sacar un detalle o un terminal ( pagando yo claro no quiero regalos) por línea me gusta la idea se acercaban las navidades y quería una play para mis nietos, me dice que cerremos todo que luego a la primera factura puedo pedir lo que sea, cuando me llega el momento voy a tienda y me dicen que eso es falso hay que esperar a la tercera o cuarta factura.y así hasta hoy sin solución. Es este el procedimiento?? Sacar a personas de otras compañías otreciendoles promesas y luego esto o ha sido un error??? Solo pido una respuesta.De las dos partes solo cumplo yo lo firmado pagando y si me quejo me dicen que PAGUE LAS PENALIZACIONES Y ME VAYA, Me fui a consumo con mis documentos y desde allí llamamos con el abogado comentamos que grabábamos la conversación y el operador no quería y dijo en todo momento que no daba su consentimiento y al exponer mi caso el abogado de la asociación se quedó de piedra!!!!nadie hace caso a mi situación ni me dan respuestas. Solo pido eso interés por parte de alguien y respuestas para alguien que confíó en ustedes y se siente engañado.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Veto de Acceso a terminales

Buenas noches @Hhoorrnneett :

Efectivamente para sacar algo a plazos, con cualquier compañía, o lo haces en el momento del contrato o hay que esperar mínimo 3 meses, porque sino el scoring sale denegado, al igual que cuando hace poco se tiene un impago (el scoring es un proceso informático que analiza la viabilidad de pago del cliente y que si sale aceptado se puede hacer, porque el cliente va a ser capaz de pagar, pero si sale denegado no deja al sistema generar nada).

Tienes que revisar el comprobante de venta para saber cual es exactamente lo que se ha comprometido Orange a realizar (lo que venga en ese comprobante es el contrato, más allá de todo lo que se haya podido hablar en las llamadas), si hay algo que venga en ese comprobante y no tengas te lo tienen que gestionar pero si no te han abierto incidencia (al menos no hablas de ello) entiendo que en el comprobante de venta no aparece nada.

Igualmente, después de 6 meses si no has tenido problemas de pago ni nada por el estilo el scoring debería ser positivo, por tanto puedes hablar con el departamento de fidelización o de renove que son los que gestionan las ventas a plazos, y si es así no debería haber problemas para que te gestionen esa venta a plazos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Veto de Acceso a terminales

Buenas noches @Hhoorrnneett :

Efectivamente para sacar algo a plazos, con cualquier compañía, o lo haces en el momento del contrato o hay que esperar mínimo 3 meses, porque sino el scoring sale denegado, al igual que cuando hace poco se tiene un impago (el scoring es un proceso informático que analiza la viabilidad de pago del cliente y que si sale aceptado se puede hacer, porque el cliente va a ser capaz de pagar, pero si sale denegado no deja al sistema generar nada).

Tienes que revisar el comprobante de venta para saber cual es exactamente lo que se ha comprometido Orange a realizar (lo que venga en ese comprobante es el contrato, más allá de todo lo que se haya podido hablar en las llamadas), si hay algo que venga en ese comprobante y no tengas te lo tienen que gestionar pero si no te han abierto incidencia (al menos no hablas de ello) entiendo que en el comprobante de venta no aparece nada.

Igualmente, después de 6 meses si no has tenido problemas de pago ni nada por el estilo el scoring debería ser positivo, por tanto puedes hablar con el departamento de fidelización o de renove que son los que gestionan las ventas a plazos, y si es así no debería haber problemas para que te gestionen esa venta a plazos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado