Quería saber por que en mi área de clientes para sacar un móvil nuevo no me aparece el venta a plazos solo aparece la opción de contado
¡Resuelto! Ir a solución.
Puede ocurrir variaa cosas:
Un error puntual, por actualización.
Que no lleves con la línea, al menos, 4 meses.
Que tengas el crédito agotado.
Que no haya pasado una factura en esa misma línea desde que has pedido un móvil hasta que pides otro.
Hola @Franclaro :
¡Bienvenido de nuevo a la Comunidad!
¿Has comprobado a entrar en la zona de renuevos? La venta a plazos no siempre está disponible para todos los clientes, y quizá puede ser un fallo puntual de Mi Orange.
Un saludo.
Puede ocurrir variaa cosas:
Un error puntual, por actualización.
Que no lleves con la línea, al menos, 4 meses.
Que tengas el crédito agotado.
Que no haya pasado una factura en esa misma línea desde que has pedido un móvil hasta que pides otro.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?