Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Venta a plazos de movil ¿cuántos?

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Venta a plazos de movil ¿cuántos?

hola yo tengo un VAP y me quedan 67eur por  pagar, la pregunta es si amortizo lo que me queda por pagar ¿cuándo podre solicitar otro VAP?

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Venta a plazos de movil ¿cuántos?

Si te quedan 8 cuotas por pagar quiere decir que renovaste hace mas de 1 año, por lo que ya puedes acceder a renove. y como te decia no hace falta que lo amortices por que orange ya permite el segundo venta a plazos simultaneo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Nuevo

[SOLUCIONADO] segunda venta a plazos

Buenos días. Hace una semana me quitaron el móvil y debido a que hacía pocos meses que lo había renovado, me informaron que tenía que abonar el precio del terminal, pero que en estos días se iba a autorizar hacer una segunda venta a plazos. Quería saber si ya es operativo y podría acceder a ella para adquirir un móvil. Gracias.

Moderador/Experto

Re: segunda venta a plazos

Hola @carols 

La oferta de Segunda Venta a Plazos para ya clientes está disponible exclusivamente para clientes con tarifasSim Only/ Sim Only Pro o Canguro/Canguro Pro  

Los ya clientes de Orange podrán acceder a la oferta del segundo dispositivo si cumplen las siguientes condiciones Emoticono feliz

• Tener una venta a plazos vigente.
  • Tener una antigüedad mayor a tres meses en postpago.
  • No tener ya activa una segunda venta a plazos
  • En aquellos casos que el cliente ya tenga realizada una venta a plazos, debe transcurrir un mes desde dicha solicitud.

La opción de la segunda venta a plazos ya está disponible tanto en tienda, cómo en el 1470 Guiño

Espero que con estos datos queden solventadas tus dudas. Si se queda alguna duda en "el tintero", háznoslo saber.

Saludos!

firma-orange
Top User Experto

Luis_orange escribió:

Hola @carols 

La oferta de Segunda Venta a Plazos para ya clientes está disponible exclusivamente para clientes con tarifasSim Only/ Sim Only Pro o Canguro/Canguro Pro  

Los ya clientes de Orange podrán acceder a la oferta del segundo dispositivo si cumplen las siguientes condiciones Emoticono feliz

• En aquellos casos que el cliente ya tenga realizada una venta a plazos, debe transcurrir un mes desde dicha solicitud.

La opción de la segunda venta a plazos ya está disponible tanto en tienda, cómo en el 1470 Guiño

Espero que con estos datos queden solventadas tus dudas. Si se queda alguna duda en "el tintero", háznoslo saber.

Saludos!

Hola Luis:

¿Por qué se pierden todos los puntos al renovar a plazos o pagando únicamente?

Saludos.

Noelio 1993.

Moderator

Noelio1993 escribió:

Luis_orange escribió:

Hola @carols 

Saludos!

Hola Luis:

¿Por qué se pierden todos los puntos al renovar a plazos o pagando únicamente?

Saludos.

Noelio 1993.

Hola Noelio1993

Porque adquieres el beneficio de un terminal más barato, y conlleva esa condición.

Saludos

firma-orange

[SOLUCIONADO] Amortizar VAP + renovar

Hola, me quedan 101€ pendientes de la venta a plazos y quiero renovar ya el movil. Quiero realizar el pago de golpe para quitarmelo de encima y poder cogerme un nuevo movil. El problema es que me dicen que tiene que ser en la proxima factura. No hay posiblidad de eliminar esta deuda de la venta a plazos inmediatamente para poder comprar un nuevo movil???

Superusuario

Re: Amortizar VAP + renovar

Cuando amortizas el pago en un móvil el importe se carga en la factura que está vigente en ese momento, dependiendo de tu ciclo de facturación. Por otro lado Orange ya permite la adquisición de un segundo móvil a plazos sin tener que amortizar el vigente, y los pagas de forma simultánea en tu factura.
Superusuario

Hola, si amortizas el telefono que tienes  a plazos tienes que esperar 12 meses para que puedas tener otra oferta. Ahora orange ya permite adquirir un segundo venta a plazos para pagarlo de forma simultanea. Si te urge compar otro telefono yo te recomiendo que antes de amortizar el anterior solicites el nuevo y luego ya amortizas para que no tengas que esperar

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/10403-hay-alguna-condicion-para-acceder-a-la-ofert...

aqui tienes la informacion, aunque la ultima parte de ya no es asi, porque ya puedes hacer segundo venta a plazos sin necesidad de amortizar.

Nuevo

12 meses?? si a mi me quedan 8 cuotas por pagar, tengo que esperarme un año entero para poder renovar otra vez?? es que la oferta es mas economica que un segundo venta a plazos (p.ej. un mismo movil son 13 eur/mes en un segundo venta a plazos, y si amortizo son 6 eur/mes.

Superusuario

Si te quedan 8 cuotas por pagar quiere decir que renovaste hace mas de 1 año, por lo que ya puedes acceder a renove. y como te decia no hace falta que lo amortices por que orange ya permite el segundo venta a plazos simultaneo.

Ver la solución en mensaje original publicado