Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Velocidad lenta y cortes Canguro 45 ADSL Max. Vel. + linea Directo + llam

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Velocidad lenta y cortes Canguro 45 ADSL Max. Vel. + linea Directo + llam

Desde antes de navidad, estoy notando que le velocidad de mi adsl ha bajado considerablemente. Tengo Canguro con ADSL Max. Vel. + linea Directo + llam

He realizado algunos test con el programa de adslzone (no se porque orange no mantiene el suyo propio) y con suerte llega a los 3 megas en subida y los 0,5 en bajada. Con la linea de Movistar y al comienzo del contrato con Orange, estaba sin poblemas en los 10. Tambien he notado que, sobre todo por las mañanas temprano, hay cortes de conexión (mientras publicaba este mensaje he tenido alguno)

Tambien he intentado contactar por email por la pagina de orange pero no hay manera de hacerlo por telefono.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Velocidad lenta y cortes Canguro 45 ADSL Max. Vel. + linea Directo + llam

trata de resetear el router a valores de fabrica, que los routers andan un poco revueltos ultimamente, si sigues con los mismos problemas, debes abrir una incidencia técnica, a traves del 1470 o por el servicio de chat.

saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: Velocidad lenta y cortes Canguro 45 ADSL Max. Vel. + linea Directo + llam

trata de resetear el router a valores de fabrica, que los routers andan un poco revueltos ultimamente, si sigues con los mismos problemas, debes abrir una incidencia técnica, a traves del 1470 o por el servicio de chat.

saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado