Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] VENTA TELEFONICA FRAUDULENTA

RESUELTAS
Responder
enolsi
Nuevo

[SOLUCIONADO] VENTA TELEFONICA FRAUDULENTA

Hola,

Me llamaron de Orange para venderme un HUAWEI P SMART 2019 por un centimo al mes, nunca confirmé la compraventa ni fui a recoger el móvil a ninguna tienda.... Y POR SUPUESTO NO HE FIRMADO NINGUN CONTRATO.

Pues a pesar de lo descrito anteriormente ORANGE me cobra mensualemente la venta del móvil y me ha alargado la permanencia de mi línea móvil. Fuí a reclamar a la tienda como me indicaron en el 1470 y en la tienda me dicen que ellos no me tienen nada que ver, que la venta la realizó telefónicamente una señora de ORANGE (me dieron el nombre de esta persona que de momento omito).

RESUMIENDO:

ME COBRAN Y ME ALARGAN LA PERMANENCIA DE MI LÍNEA POR UN TELEFONO QUE JAMAS HE RETIRADO Y LO MAS GRAVE ES QUE NO EXISTE CONTRATO QUE AVALE ESTA VENTA.

Actualmente pendiente de la reclamación ante Consumo porque Orange se lava las manos y yo me siento estafado por ellos.

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: VENTA TELEFONICA FRAUDULENTA

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si ya lo tienes denunciado ante Consumo, será por ese medio por el que te contesten.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: VENTA TELEFONICA FRAUDULENTA

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si ya lo tienes denunciado ante Consumo, será por ese medio por el que te contesten.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado