Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Usar SIM de 4G Orange en casa en otro dispositivo

RESUELTAS
Responder
regina
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Usar SIM de 4G Orange en casa en otro dispositivo

Buenos días!
Tengo una duda y a ver si me la podéis aclarar.
Tengo actualmente una línea de 4G Orange en casa 35GB (en mi domicilio) y tengo otra línea de Internet Everywhere 1GB en casa de mis padres.
La cuestión es que quería instalarle el Windows 10 a mis padres, la próxima vez que vaya a verlos. La instalación necesita por lo menos 3GB y con lo que tengo contratado en Internet Móvil no me llega.
¿Se puede usar la SIM de 4G Orange en casa de 35GB y ponerla en el módem de Internet Everywhere?
Las dos líneas están a mi nombre, una es la que uso a diario y la otra cuando voy a visitar a mis padres.
Os agradecería una ayudita.

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Usar SIM de 4G Orange en casa en otro dispositivo

Hola @regina

Echa un vistazo a este link con toda la información de la tarifa

De todos modos te cito:

¿Puedo conectarme fuera de mi casa?

Puedes conectarte solo en tu casa, coincidiendo con la dirección donde enviamos las facturas o en tu casa de verano. Si necesitas Internet en movilidad, tendrás que contratar cualquiera de nuestras tarifas de Internet 4G móvil.

En caso de detectar movilidad, Orange se reserva el derecho de suspender el servicio.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @regina

Puedes hacerlo sin problemas. Mientras el modem o router sea de Orange o libre no hay ningun tipo de problema

Un saludo

Generador de logros

regina
Participador ocasional

Hola!!!! gracias por responder tan rápido.
Sí, los dos mòdems son de Orange.
Lo que pasa es que no tengo claro el tema de poder mover la SIM de 4G Orange en casa, no sé qué es lo que queda domiciliado de forma fija, ¿el router (Huawei e5180) o la SIM?
Además creo que mi caso tiene la particularidad de que dispongo de una línea móvil también.
Todo este tema es porqué no me gustaría cambiar la SIM de módem y que al detectarse una conexión a 200 Km de distancia del domicilio de facturación me corten el servicio.
Pregunté la semana pasada en una tienda Orange y me dijeron que sí podía hacerlo pero quiero estar segura. A ver si por la tontería de querer poner el Windows 10 (ahora que todavía es gratuito) me va a salir cara la torta.
galvarga
Superusuario

Hola @regina

Echa un vistazo a este link con toda la información de la tarifa

De todos modos te cito:

¿Puedo conectarme fuera de mi casa?

Puedes conectarte solo en tu casa, coincidiendo con la dirección donde enviamos las facturas o en tu casa de verano. Si necesitas Internet en movilidad, tendrás que contratar cualquiera de nuestras tarifas de Internet 4G móvil.

En caso de detectar movilidad, Orange se reserva el derecho de suspender el servicio.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

regina
Participador ocasional

Muchas gracias @galvarga , me lo voy a leer detenidamente.