[SOLUCIONADO] Urgente SMS Premium

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Urgente SMS Premium

Buenas tardes,

Es una verguenza que desde Enero me están cobrando un servicio de SMS Premium que yo no he contratado.

Solicito YA la baja. Ya que no encuentro dónde realizarla.

Siento decirlo pero esto es una poca verguenza...

Ya me estaba planteando darme de baja, y ahora ya lo tengo clarísimo.

Solía hablar mal de otra compañía y decir que Orange no me había decepcionado. Error. Todas iguales.

Gracias.

Superusuario

Re: Urgente SMS Premium

Hola!
Orange no realiza suscripciones, las realiza el usuario de una línea. Como bien indicas esto pasa en todas las compañias siempre que no bloquees lo que no quieras o vayas a utilizar.
Desde enero llévamos sin ver las facturas? Nosotros los clientes todos somos iguales ... desde cualquier vía atención al cliente te lo pueden bloquear... incluido la comunidad tras pedirte datos por privado.
Highlighted
Superusuario

Hola @RebecaHerrero

como ha dicho @krony , la compañía no realiza suscripciones. El alta es mediante un sms, clickar un banner mientras navegas por internet, aplicaciones instaladas en el móvil etc...

Aparte de los métodos ya indicados, los sms premium los puedes gestionar desde la app Mi Orange o él área de clientes.

que lo fácil y el cliché es culpar a la operadora y lanzar la acusación, pero sintiéndolo mucho, este no es el caso.

un saludo!

Superusuario

Hola @RebecaHerrero,

Desde el panel de clientes de Mi Orange puedes restringir los SMS Premium y si quieres también el bloqueo de pagos a través de la factura, puedes hacerlo llamando al 1470 o cuando un moderador te solicite los datos. Recuerda que una vez aplicado el bloqueo de pagos, no podrás comprar apps por la Play Store o App Store, así como tampoco la suscripción de Netflix y demás.

Lo siento mucho disentir pero sí tiene responsabilidad Orange (y todas las operadoras, ojo) por activar servicios que pueden suscitar cobros adicionales y que no sea el cliente el que los active plenamente consciente de sus condiciones.

Un saludo. Emoticono feliz

Superusuario

Hola.
Dejando a un lado quien tiene la culpa o no yo cuando compro por Internet con una tarjeta de débito de open Bank en muchas ocasiones me mandan un código por teléfono para ver si soy yo el que hago la compra al introducir el código doy la autorización. ¿No podrían hacer eso las compañías de teléfono y así no nos pillarian desprevenidos esas compañías que muchas veces te dan de alta a«traición»?