Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] (Urgente) Linea Desactivada?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] (Urgente) Linea Desactivada?

Buenos dias,

Me encuentro en Argentina en este momento y necesito recibir una llamada de mi banco a mi numero español y por lo visto no tengo ni conexión movil, ni roaming, ni datos, ni señal de antena aqui, estoy en buenos aires

Ya cargue 10€ y la linea sigue a mi nombre pero no entiendo como poder hacer llamadas o navegar

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: (Urgente) Linea Desactivada?

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Quizás con esos 10€ no sean suficientes. No se la tarifa que tienes pero a poco que te la cobren y desde Argentina que las llamadas y los datos supongo que serán bastante caros es posible que no tengas saldo, si te puedes conectar por Wi-Fi entra en tu área de clientes o en la app y lo puedes comprobar. Recuerda que además de la tarifa tienes que tener saldo positivo en el extranjero.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: (Urgente) Linea Desactivada?

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Quizás con esos 10€ no sean suficientes. No se la tarifa que tienes pero a poco que te la cobren y desde Argentina que las llamadas y los datos supongo que serán bastante caros es posible que no tengas saldo, si te puedes conectar por Wi-Fi entra en tu área de clientes o en la app y lo puedes comprobar. Recuerda que además de la tarifa tienes que tener saldo positivo en el extranjero.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado