Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Un pedido y no sale registrado en el sistema?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Un pedido y no sale registrado en el sistema?

Hola, Antes de ayer sobre las 21:16 hice un alta nueva y elegí un terminal desde la app mi Orange

(Soy cliente de Orange), en estrenar móvil finalice la compra del terminal y me llegó un código SMS para finalizar la compra con el alta, también tengo el mail con el código de seguimiento del pedido 

esta mañana he hablado por Whatsapp con ustedes y me han dicho que no se registra ningún pedido, puede ser por que está en tramitación? En teoría me tiene que llegar otro código en menos de 48h Cuánto suele tardar? Muchas gracias 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Un pedido y no sale registrado en el sistema?

Si el pedido sale en el seguimiento, es que está aceptado y ya solo es cuestión de stock y de logística y es cuestión de tiempo que se actualice, que se hará Emoticono feliz

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

En el siguiente enlace puedes hacer el seguimiento del pedido con el número de seguimiento que te han mandado.

https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/

Un saludo.

Highlighted
Observador frecuente

Si, si salir me sale, pero pone que está en tramitación, que me enviaran otro código en mail o sms 

pero ya han pasado más de 24h y no me ha llegado nada y en la página de seguimiento pone en menos de 48 h

Highlighted
Superusuario

Ten en cuenta que estamos en fin de semana y hay departamentos que no trabajan.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Si el pedido sale en el seguimiento, es que está aceptado y ya solo es cuestión de stock y de logística y es cuestión de tiempo que se actualice, que se hará Emoticono feliz

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado