Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Un mes sin noticias del pedido

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Un mes sin noticias del pedido

Pues nada, que hace ya más de un mes que estoy a esperando el SMS de confirmación, después de recibir la confirmación por mail con factura y número de pedido; un mes después, el seguimiento de mi pedido sigue diciendo que "en 48 horas" recibiré un SMS. En todos estos días de llamadas a varios teléfonos, lo único que he conseguido es un número de incidencia. Muy bien atendido, eso sí, hay buena gente al otro lado del teléfono, pero sin soluciones ni explicaciones, aparte del "no lo entiendo, está todo correcto", o "tranquilo que seguro que te llega". Ni siquiera un triste "lamentamos informarte que tu pedido ha sido anulado".

 

10 años llevo en Orange, fue bonito mientras duró. En cuanto termine de pagar el terminal a plazos, hasta luego Lucas. 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Un mes sin noticias del pedido

Hola @EduSagal ,

 

Con el comprobante del pedido puedes hacer el seguimiento del pedido, https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/ en el tendrás un código del pedido, en el caso de no tenerlo puedes hacer la recuperación del código en la debajo del botón de "consultar"

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Un mes sin noticias del pedido

Hola @EduSagal ,

 

Con el comprobante del pedido puedes hacer el seguimiento del pedido, https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/ en el tendrás un código del pedido, en el caso de no tenerlo puedes hacer la recuperación del código en la debajo del botón de "consultar"

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado