Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Un familiar contrato una línea a mi nombre

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Un familiar contrato una línea a mi nombre

Hola buenas tardes, un familiar contrato un línea de teléfono a mi nombre y con mi cuenta de banco, y yo no utilizo esa línea, y estoy yo pagando desde hace 1 año todas las facturas y ya no se que hacer porque tiene permanencia y no la puedo dar de baja, también ella está metida donde los morosos se llama **** **** *****, y esque no entiendo como pudo dar de alta una línea ella sabía que yo soy de Orange pero que den otra línea no lo entiendo

Superusuario

Re: Un familiar contrato una línea a mi nombre

Hola. Bienvenida a la comunidad.
Yo creo que lo único que puedes hacer es poner una denuncia en comisaría por usurpación de identidad, o bien hablar con el familiar y que te pague su parte de factura. Orange si el cliente contrata por teléfono o web una nueva línea y da todos los datos personales correctos, no sabe si contrata el cliente o no por lo tanto yo no veo que la compañía sea responsable.
Un saludo.