Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Un comercial de fidelización para que no me valla de la compañía me ofrece unos servicios que no son ciertos

RESUELTAS
Responder
Borja91
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Un comercial de fidelización para que no me valla de la compañía me ofrece unos servicios que no son ciertos

Ola buenas ayer día 15 de noviembre hablo con un comercial de fidelización y le comento que los de Vodafone me ofrecen una tarifa a mejor precio con los mismo servicios por 65 euros con un terminal móvil ella me ofrece que me va a mejorar mi contrato con la condición que continúe con ellos y que con mi móvil y todos los servicios que tengo contratados con el precio final cerrado se me quedaría en 72.50 lo cual al final no era cierto y me siento engañado

AnaSiLoSabe
Superusuario

si no coincide lo ofertado por comercial con el comprobante que recibes de la oferta puedes anular esa oferta.
Estás a tiempo no obstante de volver a hablar con comercial por que está reciente y aclarar el mal entendido.
Borja91
Nuevo participador

Ya e intentado arreglarlo y aki cada uno me dice una cosa otra comercial de Colombia me dijo que era correcto lo que me ofreció para que no me vaya de la compañía y hoy mismo e estado hablando en 3 ocasiones y me dicen que Boy a estar pagando lo mismo que cuando tenía contratado un seguro móvil y un teléfono que tenía a plazos y en vez de bajar vengo a pagar lo mismo y ya no entiendo nada después de tres años casi con ellos y que t andén robando y mareando de esta manera me parece vergonzoso...
krony
Superusuario

Hola @Borja91!

Como te indica la compañera @AnaSiLoSabe, al confirmar la oferta te tuvieron que mandar un comprobante de venta especificando detalladamente todo lo aceptado. 

Lo que venga en dicho comprobante es lo que te tienes que tener. El mismo te vale para reclamar si no es asi.

Si has dado de baja el seguro movil y has terminado de pagar los plazos del terminal, a no ser que antes tuvieras   algun descuento ya finalizado... esta claro que tu factura tiene que ser de menor importe ahora.

Revisa bien dicho comprobante de venta.

Un saludo!