Ola buenas ayer día 15 de noviembre hablo con un comercial de fidelización y le comento que los de Vodafone me ofrecen una tarifa a mejor precio con los mismo servicios por 65 euros con un terminal móvil ella me ofrece que me va a mejorar mi contrato con la condición que continúe con ellos y que con mi móvil y todos los servicios que tengo contratados con el precio final cerrado se me quedaría en 72.50 lo cual al final no era cierto y me siento engañado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Borja91!
Como te indica la compañera @AnaSiLoSabe, al confirmar la oferta te tuvieron que mandar un comprobante de venta especificando detalladamente todo lo aceptado.
Lo que venga en dicho comprobante es lo que te tienes que tener. El mismo te vale para reclamar si no es asi.
Si has dado de baja el seguro movil y has terminado de pagar los plazos del terminal, a no ser que antes tuvieras algun descuento ya finalizado... esta claro que tu factura tiene que ser de menor importe ahora.
Revisa bien dicho comprobante de venta.
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?