Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] URGENTE - "Incidencia: el cliente rechaza el pedido"

RESUELTAS
Responder
marcomu
Observador habitual

[SOLUCIONADO] URGENTE - "Incidencia: el cliente rechaza el pedido"

Hola, espero podais ayudarme. 

Acabo de leer, en la pagina del seguimento del pedido, que el pedido ha sido cancelado (!!). 

Claramente yo no he hecho nada, pero pone que el cliente rechaza el pedido cuando esto iba a ser puesto en reparto manana por la manana. 

Alguein puede aclarar?

Gracias

Marco

Foto de archivo adjunto eliminada para quitar datos personales

Wizk
Participador veterano

Hola @marcomu

Suele pasar con las transportadoras, cuando no tienen tiempo para hacer la entrega.
Te recomiendo llamar mañana a primera hora para la transportadora e solicitar el reenvío e questionar la situación.

Un saludo
marcomu
Observador habitual

Hola Wizk,
Gracias por la respuesta. Mañana voy a llamar lis de TOURLINE. El pedido debería entregarse mañana.. a ver, me han preocupado con esto 🙂
Os avisaré 🙂
Wizk
Participador veterano

Suerte @marcomu

💪😆
marcomu
Observador habitual

Venga, todavia no esta solucionado nada.

Me entero que siendo el pedido con un producto de alta gama (un Apple Watch), esto no se puede gestionar con mensajeria. Pues han cancelado el pedido (pago inicial ya hecho) y tramitaran otro para que lo entreguen en una tienda fisica. Resultado: he tenido que pedir un duplicado de la SIM en la tienda al coste de 7euro que me devolveran.

Si alguein de Orange lee, por twitter me han dicho que el numero de la incidencia es el 1-xxxxxxxxx y que me llamarà el departamento encargado que no tiene numero de contacto (!!).

SIgo a la espera.. 😞

Editado para quitar datos personales

Imel2673
Friendly

Debes llamar al operador y comentarle tú caso, te buscarán una solución sobre la marcha y te acesorará
Imel2673
Friendly

Chatearles por privado en Orange.es te darán una solución
garley
Superusuario

Hola @marcomu,

En la cancelaron del pedido no te puedo indicar, si te recomendamos que utilices el chat del área de clientes para ponerte en contacto con Orange, los operadores buscarán la solución para resolver está invitación puesto que por tu parte no has rechazado el pedido.

Generador de logros

marcomu
Observador habitual

Hola Chicos!

Gracias a todos por vuestro soporte. Os voy a comentar.

Esta manana por fin me han llamado y acaban de reenviarme el producto. Lo recibirè en unos dias pero la entrega serà en una tienda Orange. Tenia necesidad de recibirlo a lo maximo manana, el importante es que esta a punto de llegar y que devolveran el dinero del pago inicial. 

Pues creo que puedo considerarlo solucionado.... espero... 🙂 

Saludos

Marco