Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¡UN VERDADERO CACHONDEO DE NUNCA ACABAR!

RESUELTAS
Responder
Android

Re: ¡UN VERDADERO CACHONDEO DE NUNCA ACABAR!

Buenas!

Lejos de posicionarme a un lado o al otro, te recomendaria no seguir insistiendo ya uqe asi lo unico que vas a conseguir es tensar mas la situacion y cabrearte aun mas si puede ser.

Al igual que te recomiendo no seguir intentandolo, tambien te recomiendo que si lo crees conveniente interpongas una reclamacion por los hechos que nos relatas en los comentarios de arriba y ya uqe consumo falle a favor de quien consifdere oportuno.

Al menos estos son los pasos que daria yo para intentar llegar aa una solucion que satisfaga a ambas partes...

Animo y saludos!

Friendly

Hola @galvarga:

Lo que dices coincide con lo que he dicho y lo que dice la SETSI, pero... ¿Por qué digo que es una práctica abusiva? Porque podría serlo porque la mayoria de las prácticas ninguna se ajusta a ley.

Ahora lo que han hecho es meterme mi número en la famosa lista negra si antes me rechazaban directamente al hacer la solicitud después de validar mis datos. Todo son historias con esta compañía.

Esta comprobado más que comprobado. Solo ocurre en Orange, en Movistar, Vodafone, etc, no ocurren estás cosas.

@Terrícola. Te animo a que participes.

Un saludo.

Highlighted
Solucionador

Ya han pasado 3 semanas desde el último intento @Lotogar ?? habiendo estado de vacaciones se me han pasado rapidísimas!

Cuál es la queja que quieres poner de la atención por el chat?? Lo extremadamente educado que ha sido Nicolás??

o las faltas de ortografía de Maite que no empieza las frases con letra mayúscula???

Por que es lo único que encuentro para que reclames....

Creo que te han dicho las cosas muy claras, como ya te habíamos comentado por aquí otros foreros, pero parece que va a tener que ser uno del SETSi o de la institución a la que te apetezca reclamar que Orange es una empresa PRIVADA y como tal puede admitir a los clientes que le apetezca, y por lo que parece no quieren clientes como tú! Y eso no es una práctica abusiva, es un derecho de la empresa privada, es como si al panadero de la esquina de tu calle no le apetece venderte pan a tí por que le caes mal, eso es denunciable?? Creo que no...

Diferencias entre ceder un número y admitir un número como cliente ya ha quedado claro con la explicación de @galvarga, pero por si acaso te dejo un par de definiciones:

PRIVADO: Lo privado es lo que le pertenece al sujeto, y en lo que el estado no posee intervención, salvo que trascienda y perjudique a terceros.

CEDER:  Dejar o dar voluntariamente a otro el disfrute de una cosa, acción o derecho.

ADMITIR: Permitir que alguien entre en un lugar o forme parte de una comunidad, una asociación o un grupo.

Un saludo para Noel!

Friendly

Hola @arcogo:

También es correcto lo que tú dices en presentarse en consumo, pero es meterte en lios porque luego te tardan por lo menos seis meses en darte una resolución y así Orange se aprovecha porque la costumbre que tenemos los españoles es de callarnos porque en este país luego al final dependiendo del tema que sea, el consumidor esta muy poco protegido.

He vuelto a hacer otra solicitud. Ya me he cansado (por supuesto), así que en cuanto que Vodafone me empiece a llamar les comentaré lo sucedido y ya me harán ellos una oferta para que me quede un determinado tiempo con ellos. Tampoco les va a entrar en la cabeza en cuanto que les cuente la política de Orange.

Como tema final... ¿Qué es esto de que ya haya estado en Orange con mi número y no pueda volver? Ya no es tontería si no INSULTANTE.

Un saludo.

Superusuario

Lotogar escribió:

Hola @galvarga:

Lo que dices coincide con lo que he dicho y lo que dice la SETSI, pero... ¿Por qué digo que es una práctica abusiva? Porque podría serlo porque la mayoria de las prácticas ninguna se ajusta a ley.

Si negar el alta a un cliente potencial podria ser realmente una practica abusiva pues entonces se incluiria, pero como se ve que no lo es por ello no esta incluido.

No hay ninguna ley que indique la obligacion de una empresa privada a prestar un servicio. Solamente una empresa publica está obligada a prestar servicios a todo aquel que lo solicite

De todos modos te recuerdo que puedes poner una reclamación a Orange sin ningun tipo de problema por las vias que facilitan en este link o puedes establecer las reclamaciones que tu estimes oportunas, pero ten en cuenta que no prestar un servicio por parte de una empresa no es ilegal

Un saludo

PD: Solo me faltan mayusculas y colores por todos los lados y mi post me recuerda a ... @Noelio1993

Generador de logros

Solucionador

@galvargaEs que escribes demasiado correcto, igual que @Noelio1993  o otra gente tipo @terricola que escriben parecido también, o el mismo @Lotogar.

A mí es que personalmente por os foros me gusta escribir un poco más distendido y no tan serio! jaja

Si me está leyendo, un saludo para Noel! Guiño

Top User Avanzado

Seguro que encuentras un operador que admita varias tarjetas SIM, una para cada nombre del foro, así el teléfono sabe con cual debe dejarte postear Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz