[SOLUCIONADO] Tucan y SmartSIM

RESUELTAS
Responder
Xavi_T
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Tucan y SmartSIM

Buenos dias,

En la Web anuncian que la tarifa Tucan es compatible con SmartSim, por 1€ al mes.

Pero al intentar hacer un plan renove a mi esposa, y seleccionar dicha tarifa, sale un mensaje diciendo que no es compatible con SmartSim, y que se desconetarà la que tiene en su tarifa actual.

¿Es Tucan la única tarifa no compatible con SmartSim?

¿Esta mal la Web?

Muchas gràcias,

Xavi_T
Nuevo participador

Para ilustar lo que explico:

Captura.JPG

Captura2.JPG

AnaSiLoSabe
Superusuario

La. Tarjeta smart sim es compatible con todas las tarifas de datos. Lo único diferente es el precio, con la tarifa ballena es gratis y con las demás tiene coste de 3eur al mes. No puedo ver las fotos que has puesto, pero quizá al hacer el cambio ese es en mensaje que te aparece, que empieza a tener coste.
Xavi_T
Nuevo participador

Muchas gracias por responder. Pero no és ese exactamente el problema (no se que me ha pasado con las imagenes).

Al consultar la tarifa Tucán en la web, consta que se puede ampliar con Smart SIM por 1 € al mes. Si entro en el detalle de SmartSIM consta que es compatible con diverses tarifas (Ballena, Delfin e incluso Ardilla) però no consta la tarifa Tucán.

Cuando intento hacer el Renove a mi esposa, solo me sale el mensaje de no compatibilidad y que se desconectará la SmartSIM que tiene actualmente si marco la tarifa Tucán (actualmente tiene Ballena22). Este mensaje no sale si marco tarifa Delfin o Ardilla (en las que SmartSIM tambien tiene un coste adicional).

Entiendo que deve ser un problema de la Web, pero querria estar seguro.

Atentamente,

Xavi_T
Nuevo participador

Intento poner las imagenes otra vez:

Captura2.JPG

Captura.JPG

Alex_orange
Moderator

Hola @Xavi_T 

Perdonar que me meta por el medio.

Vamos a mirarlo y os comentamos, de momento no hagas por favor el cambio por la web.

Muchas gracias 😉

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @Xavi_T . Una vez comprobada toda la información, te comentamos que es un "fallo" de nuestra web. La tarifa Tucán, sí es compatible con la Smart Sim con el coste de 1€ que nos mencionas.

Si realizas el cambio y posteriormente, no te deja hacer la activación, nos pegas un toque por aquí.

¡Gracias!

firma-orange
Xavi_T
Nuevo participador

Gracias a todos por la rápida respuesta.

Finalmente NO experimentaré si me daja contratar la SmartSIM con Tucan via Web.

Realizaré el Plan Renove via tienda física, aunque pierda la bonificación de tres meses.

No es desconfianza pero en las fechas en que estamos no quiero correr riesgos.

FELICES FIESTAS.

Alex_orange
Moderator

Felices fiestas también para ti @Xavi_T y para @AnaSiLoSabe 😉

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Feliz Navidad Nico_orange