Buenos dias,
En la Web anuncian que la tarifa Tucan es compatible con SmartSim, por 1€ al mes.
Pero al intentar hacer un plan renove a mi esposa, y seleccionar dicha tarifa, sale un mensaje diciendo que no es compatible con SmartSim, y que se desconetarà la que tiene en su tarifa actual.
¿Es Tucan la única tarifa no compatible con SmartSim?
¿Esta mal la Web?
Muchas gràcias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Para ilustar lo que explico:
Muchas gracias por responder. Pero no és ese exactamente el problema (no se que me ha pasado con las imagenes).
Al consultar la tarifa Tucán en la web, consta que se puede ampliar con Smart SIM por 1 € al mes. Si entro en el detalle de SmartSIM consta que es compatible con diverses tarifas (Ballena, Delfin e incluso Ardilla) però no consta la tarifa Tucán.
Cuando intento hacer el Renove a mi esposa, solo me sale el mensaje de no compatibilidad y que se desconectará la SmartSIM que tiene actualmente si marco la tarifa Tucán (actualmente tiene Ballena22). Este mensaje no sale si marco tarifa Delfin o Ardilla (en las que SmartSIM tambien tiene un coste adicional).
Entiendo que deve ser un problema de la Web, pero querria estar seguro.
Atentamente,
Intento poner las imagenes otra vez:
Hola @Xavi_T
Perdonar que me meta por el medio.
Vamos a mirarlo y os comentamos, de momento no hagas por favor el cambio por la web.
Muchas gracias 😉
Hola @Xavi_T . Una vez comprobada toda la información, te comentamos que es un "fallo" de nuestra web. La tarifa Tucán, sí es compatible con la Smart Sim con el coste de 1€ que nos mencionas.
Si realizas el cambio y posteriormente, no te deja hacer la activación, nos pegas un toque por aquí.
¡Gracias!
Gracias a todos por la rápida respuesta.
Finalmente NO experimentaré si me daja contratar la SmartSIM con Tucan via Web.
Realizaré el Plan Renove via tienda física, aunque pierda la bonificación de tres meses.
No es desconfianza pero en las fechas en que estamos no quiero correr riesgos.
FELICES FIESTAS.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?