cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Trendme

RESUELTAS
Responder
Aleja22
Nuevo

[SOLUCIONADO] Trendme

Hola acabo de recibir este mensaje. El dia 15 de febrero de 2018 a las 0.35 am.
ORANGE INFO. Te has suscrito a Trendme. Recibiras el cargo de 3.99Eur/sem IVA Inc. Para + info o baja llama gratis al 900993157... Yo no he autorizado nada.. Ni he dado mi número ni nada.. Me he dado de baja pero no se yo si es fiable.. No estoy dispuesta a q me roben por algo q no he autorizado.. Por favor necesito q me den de baja de eso correctamente y me anulen tal robo a mi factura.. Gracias...

krony
Superusuario

Hola! Por lo que se ve es una suscripción a terceros... esto de momento y hasta que lo cambie es tan fácil de realizar como instalar una App en la que viene dicha suscripcionbo bien navegando le hemos dado ya sea voluntaria o involuntariamente en algún tipo de banner o publicidad. Al realizarlo desde el mismo móvil no pide confirmación.
Te ha tenido que llegar un sms con un número 900 para solicitar la cancelación/baja de la misma. Hay que llamar desde el mismo móvil que le llegó el sms. En la misma llamada reclamar los importes facturados para lo cual te pedirán la factura donde aparece el importe y la cuenta para realizar la devolución.
Desde Orange y si no lo utilizar puedes pedir el bloqueo de Orange payment (cargos de terceros en factura) de esta manera no volverás a tener este tipo de suscripciones.

Un saludo!