Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Trato de dar de alta una línea móvil pero me la rechazan

RESUELTAS
Responder
Lotogar
Friendly

Re: Trato de dar de alta una línea móvil pero me la rechazan

galvarga escribió:

Lo que yo decía @Noelio1993...

Y lo que sigo sin entender es porque no me mencionas @Lotogar cuando ya te he dicho miles de veces que ya no tengo ese usuario...

Un saludo.

galvarga
Superusuario

No se que tiene que ver esto con el tema @Noelio1993

Generador de logros

Lotogar
Friendly

galvarga escribió:

No se que tiene que ver esto con el tema @Noelio1993

Se perfectamente que no tiene nada que ver con el tema, pero siempre que te hago esa pregunta no tienes interés de responderla...

En fin, dejemoslo @galvarga. El interés tuyo es mencionar a un mismo usuario, aunque se haya abierto uno nuevo con otro nombre.

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Gracias @Noelio1993, pero yo siempre te responderé a tus preguntas.... ¿No ves que eres el niño de mis ojos? Corazón

Generador de logros

Lotogar
Friendly

galvarga escribió:

Gracias @Noelio1993, pero yo siempre te responderé a tus preguntas.... ¿No ves que eres el niño de mis ojos? Corazón

Ahora me contestas a la pregunta ¿No? ¡Qué listo! y encima dices que eres el niño mis ojos... Pues ale, como te ha dado manía por llamarme @Noelio1993, pues @Noelio1993 aunque yo oficialmente en publico sea @Lotogar.

¿Qué será de lo malo? Pues que cada vez que me menciones @Noelio1993, no recibiré ninguna notificación sobre tus menciones.

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Gracias por resaltar lo evidente @Noelio1993. No te preocupes, yo se que tu me quieres tanto como yo a ti y leeras mis comentarios.

Un besito, cariñoCorazón

Generador de logros

Lotogar
Friendly

galvarga escribió:

Gracias por resaltar lo evidente @Noelio1993. No te preocupes, yo se que tu me quieres tanto como yo a ti y leeras mis comentarios.

Un besito, cariñoCorazón

Como bien sabrás y es una Comunidad libre de opinión, te guste o no lo que exponga, deberás de tragartelo aunque no estés conforme, al igual que yo me trago tus comentarios aunque no me gusten ni me aporten a nada y te responderé sea bueno o malo dependiendo de lo que hayas expuesto como lo he estado haciendo en ocasiones anteriores.

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Ains @Noelio1993... Ya sabes que amores reñidos son los mas queridos... No te preocupes, que yo te susurraré al oido las locuciones correctas para recibir el código Recarga y Gana de mi corazón

Otro besito Corazón

Generador de logros

Ivan_Orange
Moderator

Cierro el hilo por motivos obvios.

firma-orange