Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Trato de dar de alta una línea móvil pero me la rechazan

RESUELTAS
Responder
rick40
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Trato de dar de alta una línea móvil pero me la rechazan

Tengo con Orange el ADSL con TV. Ahora trato de añadir también el móvil pero no me dejan, me rechazan la solicitud. Lo he intentado 3 veces, me han rechazado las 3. No saben por qué, simplemente el ordenador les da error.

¿Alguien de por aquí me puede ayudar, a por lo menos saber por qué me rechazan la solicitud?

Soluciones aceptadas
Lotogar
Friendly

Re: Trato de dar de alta una línea móvil pero me la rechazan

rick40 escribió:

Tengo con Orange el ADSL con TV. Ahora trato de añadir también el móvil pero no me dejan, me rechazan la solicitud. Lo he intentado 3 veces, me han rechazado las 3. No saben por qué, simplemente el ordenador les da error.

¿Alguien de por aquí me puede ayudar, a por lo menos saber por qué me rechazan la solicitud?

Hola @rick40:

Pueden ser por estos principales motivos. Datos erróneos (la titularidad no coincide con el operador donante) o bien por Scoring. 

Espera un mínimo de tres semanas para volver a hacer la portabilidad, ya que si sigues haciendo solicitudes antes de transcurrir el tiempo, el sistema las cancela automáticamente por seguridad y con el fin de evitar fraudes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Lotogar
Friendly

rick40 escribió:

Hola @rick40:

Pueden ser por estos principales motivos. Datos erróneos (la titularidad no coincide con el operador donante) o bien por Scoring. 

Espera un mínimo de tres semanas para volver a hacer la portabilidad, ya que si sigues haciendo solicitudes antes de transcurrir el tiempo, el sistema las cancela automáticamente por seguridad y con el fin de evitar fraudes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

rick40
Nuevo Solucionador

No se trata de una portabilidad ya que lo que he solicitado es una línea nueva. Me la rechazan sin que sepan darme el motivo.

galvarga
Superusuario

Hola @rick40

Lo que nuestro sabio amigo @Noelio1993 quiere decir es que antes de volver a solicitar repetidamente el alta nuevo esperes tres semanas. Al realizar sucesivas altas rechazadas el sistema de Orange puede detectarte como un posible fraude. No obstante, revisa que los datos que estás facilitando a la hora de dar el alta son los mismos que aparecen en el área de clientes de Orange.

Un saludo

Generador de logros

rick40
Nuevo Solucionador

Los datos que di son los mismos que los del área del clientes.

Estaría bien que alguien de Orange pudiera mirar porqué no me dejan dar de alta la línea ya que no puedo esperar 3 semanas.

ivanmartin
Participador veterano

buenas

si has devuelto algun recibo de tu actual servicio,si es el caso esta aplicando un scoring.

un saludo

rick40
Nuevo Solucionador

No he devuelto ningún recibo.

Lotogar
Friendly

rick40 escribió:

No se trata de una portabilidad ya que lo que he solicitado es una línea nueva. Me la rechazan sin que sepan darme el motivo.

Perdon por el despiste @rick40

Tanto en altas nuevas como en portabilidades, Orange hace scoring y no necesariamente tiene que ser por tener una deuda con Orange, sino también con empresas de terceros, es decir (ajenas a Orange).

Como te dije anteriormente. Espera tres semanas y vuelves a solicitar el alta nueva.

Un saludo.

Lotogar
Friendly

galvarga escribió:

Hola @rick40

Lo que nuestro sabio amigo @Noelio1993 quiere decir es que antes de volver a solicitar repetidamente el alta nuevo esperes tres semanas. Al realizar sucesivas altas rechazadas el sistema de Orange puede detectarte como un posible fraude. No obstante, revisa que los datos que estás facilitando a la hora de dar el alta son los mismos que aparecen en el área de clientes de Orange.

Un saludo

Lo que nuestro sabio amigo @Lotogar

Un saludo.

galvarga
Superusuario

Lo que yo decía @Noelio1993...

Generador de logros