Tengo con Orange el ADSL con TV. Ahora trato de añadir también el móvil pero no me dejan, me rechazan la solicitud. Lo he intentado 3 veces, me han rechazado las 3. No saben por qué, simplemente el ordenador les da error.
¿Alguien de por aquí me puede ayudar, a por lo menos saber por qué me rechazan la solicitud?
¡Resuelto! Ir a solución.
rick40 escribió:Tengo con Orange el ADSL con TV. Ahora trato de añadir también el móvil pero no me dejan, me rechazan la solicitud. Lo he intentado 3 veces, me han rechazado las 3. No saben por qué, simplemente el ordenador les da error.
¿Alguien de por aquí me puede ayudar, a por lo menos saber por qué me rechazan la solicitud?
Hola @rick40:
Pueden ser por estos principales motivos. Datos erróneos (la titularidad no coincide con el operador donante) o bien por Scoring.
Espera un mínimo de tres semanas para volver a hacer la portabilidad, ya que si sigues haciendo solicitudes antes de transcurrir el tiempo, el sistema las cancela automáticamente por seguridad y con el fin de evitar fraudes.
Un saludo.
No se trata de una portabilidad ya que lo que he solicitado es una línea nueva. Me la rechazan sin que sepan darme el motivo.
Hola @rick40
Lo que nuestro sabio amigo @Noelio1993 quiere decir es que antes de volver a solicitar repetidamente el alta nuevo esperes tres semanas. Al realizar sucesivas altas rechazadas el sistema de Orange puede detectarte como un posible fraude. No obstante, revisa que los datos que estás facilitando a la hora de dar el alta son los mismos que aparecen en el área de clientes de Orange.
Un saludo
Los datos que di son los mismos que los del área del clientes.
Estaría bien que alguien de Orange pudiera mirar porqué no me dejan dar de alta la línea ya que no puedo esperar 3 semanas.
buenas
si has devuelto algun recibo de tu actual servicio,si es el caso esta aplicando un scoring.
un saludo
No he devuelto ningún recibo.
rick40 escribió:No se trata de una portabilidad ya que lo que he solicitado es una línea nueva. Me la rechazan sin que sepan darme el motivo.
Perdon por el despiste @rick40.
Tanto en altas nuevas como en portabilidades, Orange hace scoring y no necesariamente tiene que ser por tener una deuda con Orange, sino también con empresas de terceros, es decir (ajenas a Orange).
Como te dije anteriormente. Espera tres semanas y vuelves a solicitar el alta nueva.
Un saludo.
galvarga escribió:Hola @rick40
Lo que nuestro sabio amigo @Noelio1993 quiere decir es que antes de volver a solicitar repetidamente el alta nuevo esperes tres semanas. Al realizar sucesivas altas rechazadas el sistema de Orange puede detectarte como un posible fraude. No obstante, revisa que los datos que estás facilitando a la hora de dar el alta son los mismos que aparecen en el área de clientes de Orange.
Un saludo
Lo que nuestro sabio amigo @Lotogar.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?