[SOLUCIONADO] Tranquilidade orange

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Tranquilidade orange

El pasado martes envie mi sony e 3 a reparar como tenia contratada la tranquilidade me vino un mensajero a recojer el movil a casa la averia era que mi movil de veses se quedava sin los datos y otras se quedava sin servicio de voz pues nada lo envie a reparar el viernes me llaman disendo que el movil tiene un daño ireparable por mal uso yo asombrado me quede pasmado pero bueno les dije no pasa nada que me lo devolvan y qual es mi sorpresa al abril el paquete el movil venia com la pantalla rota les llamo y el unico que me disen es que el movil tiene un daño irreparable lo que non entiendo es como se puede romper la pantalla de adentro y el tactil esta perfecto

Highlighted

Re: Tranquilidade orange

Ademas es que para estos servisios non esta bem utilizar mensajeros que vienen en bici
Android

Re: Tranquilidade orange

Buenas!
En casos como este hay que abrir incidencia en las 48 horas siguientes a la entrega del terminal por fallo logistico, ya que tu terminal salio sin rotura de pantalla y esta te la devuelven rota...
En caso de que haya pasado el plazo y no hayas abierto tal incidencia, acercate a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que revise tu situacion en busca de una solucion que satisfaga a ambas partes.
Saludos!