Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tranquilidad Total de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Tranquilidad Total de Orange

Mi caso es, se me ha roto la pantalla de mi S4, y he llamado al 1470 para avisar dado que tengo tranquilidad orange, en donde me han dicho que me cuesta 130 € arreglar el movil, y por lo que he leido aqui 15€ más de los que no me han dicho nada, por lo que he optado por rechazar la reparación, ya que después de leer por aqui, no me hace ninguna ilusión que me den un móvil viejo y polvoriento de sustituto mientras dure la reparación, y menos aún que al devolverme mi móvil sea uno de calidad inferior al que envié, asi que, si no me dan soluciones, optaré por arreglarlo de manera convencional, por una tienda cualquiera que me cobran 110 € ni más ni menos.

Como no quiero meterme en problemas de enviós ni nada, dado que le tengo mucho cariño a mi terminal, si no me dan soluciones, y al final tenga que arreglar mi terminal de otra manera, teniendo seguro con Orange, nada más arreglarlo sin su ayuda me doy de baja las dos líneas más adsl que tengo, y fin.  

GENTE, ANTES DE HACER NADA CON ELLOS QUE PUEDA CONLLEVAR ALGO PEOR PRIMERO LEED LA EXPERIENCIA DE LA GENTE EN LOS FOROS. Un saludo, y suerte.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Tranquilidad Total de Orange

Estas seguro que has hablado con el seguro o que lo tienes contratado?

Si es rotura de pantalla el seguro no te lo repara sino que directamente te lo cambia.

Si lo que tienes contratado es tranquilidad Orange (que no es el seguro) sólo reparan daños del fabricante, por lo que una rotura de pantalla no entra en la garantía y por eso te piden ese presupuesto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Tranquilidad Total de Orange

Estas seguro que has hablado con el seguro o que lo tienes contratado?

Si es rotura de pantalla el seguro no te lo repara sino que directamente te lo cambia.

Si lo que tienes contratado es tranquilidad Orange (que no es el seguro) sólo reparan daños del fabricante, por lo que una rotura de pantalla no entra en la garantía y por eso te piden ese presupuesto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] Tranquilidad Total de Orange

Como indica @AnaSiLoSabe el seguro de orange cambia el panel.

Te dejo las condiciones del seguro de orange http://seguromovil.orange.es/UpImages/files/2129/p_seguro_movil_cas_404fea1f4927275a6c6b0cbff.pdf

Generador de logros