Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tranquilidad Total Orange - Estafa total

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tranquilidad Total Orange - Estafa total

Llevo casi un año pagando para tener asegurado un termimal, "supuestamente" y como vendéis, contra ROBO, HURTO, AVERÍAS, DAÑOS POR LIQUIDOS Y USO FRAUDULENTO, pero a la hora de la verdad solo pago porque el seguro cuando pasa algo y se desentiende de todo. Hace una semana me quitaron el telefono movil de una chaqueta y resulta que cuando llamo al seguro para reclamar un móvil de sustitución se niegan a dárme uno. Primero porque no se considera robo porque no fue con violencia ni intimidacion, perfecto, a lo que alego que es un HURTO y que el seguro eso lo cubre, pues eso me dijeron cuando me lo vendieron y lo pone en todas partes. Segun vosotros es negligencia porque yo dejé la chaqueta apoyada y no la tenia puesta. Desde el punto de vista de lo legal un HURTO es el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble ajeno que, a diferencia del robo, es realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas.
Pues bien, desde vuestro punto de vista no se que es un HURTO para vosotros, prometéis y no cumplís, buscais limpiaros las manos de todo pero para cobrarme 12€ al mes andais rapidísimos.
Lo que haceis es vender publicidad engañosa y luego no os hacéis cargo de nada.

Superusuario

Re: Tranquilidad Total Orange - Estafa total

Buenos días @IreneCM23, ¡bienvenida a la comunidad!

Lamento lo que ha pasado con el robo de tu móvil. Como bien te han indicado desde atención al cliente, en los seguros, se considera Hurto siempre y cuando no se haya dejado lo robado sin supervisión, en este caso, han debido analizar tu caso, y esto es que no tenías la chaqueta con el móvil puesto.

Aquí tienes todas las condiciones del seguro.

¡Un saludo!

Superusuario

Hola!
De todas maneras el seguro es ajeno a Orange y en sus condiciones puedes si no estás conforme con la desicion como abrir una reclamación con ellos.

Un saludo!
Participador ocasional

Hola @IreneCM23

Lamento lo que te ha pasado con el móvil. Es una faena eso está claro.

Por otro lado, cuando llamas a atención al cliente por motivos del seguro, ellos te pasan con la empresa que lo gestiona, Orange simplemente ofrece la posibilidad de contratarlo, pero el seguro es de Aig. Se te cobra en factura pero esa cuota va para el seguro.

Las clausulas lo indican bastante claro, si llevaras la chaqueta puesta y meten mano al bolsillo y te quitan el móvil, eso es un hurto.

Si dejas la chaqueta apoyada en la barra de un bar y te giras a hablar o te vas al baño y lo dejas ahí, lo siento mucho pero eso es desatención y no lo cubre el seguro (ninguno probáblemente)

Espero haberte aclarado algo. ¿Has puesto denuncia? A ver si con suerte aparece.

Un saludo!