Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tranquilidad Orange, no vale para nada!

RESUELTAS
Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Tranquilidad Orange, no vale para nada!

Te puedo asegurar que @galvarga sabe de lo que habla. Pero como el te dice...suerte y a ver si te hacen caso.
galvarga
Superusuario

Mira esto y esto

Ejemplo de mal uso:

Es importante que tengas claro que si pones tu iPhone en el bolsillo trasero de tu pantalón y te sientas sobre él, es un maltrato (aunque involuntario) y por lo tanto la garantía no tiene por qué cubrir ese desperfecto.

Y lo mas llamativo:

Aún así, en las Apple Store, los Genius siempre intentan hacer lo posible por conseguir que el cliente esté contento. Nosotros mismos hemos cambiado un iPad 2 con una pantalla rota, evidentemente por una caída, y a pesar de decir la verdad (o quizás por eso) nos lo cambiaron por uno nuevo de manera totalmente gratuita

Vamos, que el tipo de la Apple Store basicamente tiro balones fuera... El mismo podria haber gestionado la reparacion del terminal pero es mas comodo que la gestione otro y el quedar bien contigo.

Se la puedes colar a un friki de la tienda de Apple, que no deja de ser un comercial, pero cuando pasas a los tecnicos, los tecnicos que realmente reparan los terminales, ahi si que no la puedes colar.  Los terminales pasan test y pruebas y no se doblan porque si. Al minimo indicio de golpe se declara como mal uso. Llevalo tu mismo al Apple Store y que te gestionen la garantia...

Me voy a al parque y a comprarme una bolsa de chuches... Ten cuidado que a los niños como yo nos cuentan que a Pinocho le creció la nariz por decir mentirijillas...

Generador de logros

zorph
Participador ocasional

Jo***er la cantidad de tiempo libre que teneis  ...disfruta ls chuches.

Esta tarde me constestan del SAT, espero. He dado con alguien pro activo y con ganas de trabajar y ha movido el tema, tenian un error enla herramienta y nadie se había dado cuenta, a pesar de que he llamdo infinitas veces

Si llega a ser por ti "solucionador" podia seguir aqui de por vida, ya que lo que son soluciones no aportais muchas ...

AnaSiLoSabe
Superusuario

Con lo que te respondan, te esperaremos aquí con los brazos abiertos, \________/
imantuhami
Nuevo

hola tengo un problema algo parecido tengo un iphone y esta dentro de la garantia al despertar al dia siguiente el tlfn no enciende asi sin mas...llamo a orange y me dicen q cm tengo lo d tranqilidad total me lo llevan a reparar gratis...ahora mi consulta es: el tlfn no tiene ningun golpe ni se me a mojado q se puede comprobar vamos q nunca le a pasado nada..y es un terminal qe me dio mi antiguo seguro osea puesto a nuevo...y esty ala espera deq vengan a recogermelo y en mi caso me dejan el mismo tlfnn que el mio de sustitucion..pero ee estado leyendo vuestras incidencias y esty acojonada de lo q se puedan inventar para q no me lo reparen supongo q sera la placa base o la bateria, no e qerido llevarlo a ningun tecnico por miedo aqe me digan q fue manipulado peero q qede claro q ese tlfn viene del seguro movil,en caso deq el tlfn de prestamo se me rompa,pierda,o me lo roben que pasaria??no me gustaria pagar dos tlfns gracias