Me DES CO JO NO ..
Parece que no quieres enternder el problema y solo quitar las culpas a Orange.
Te lo vuelvo a poner por ultima vez:
El SAT no ha recibido ningún documento de Orange adjunto a mi orden de reparación, en cuanto lo reciban se soluciona el problema, pero parece que es imposible...
El papel que no consiguen haer llegar al SAT es donde Apple indica que SI está cubierto por la garantía
Al SAT lo crees a pies juntitos porque te interesa... sin embargo a Orange no... ¿Coincidencia?
En mi experiencia he visto terminales averiados "misteriosamente" que nunca habian llevado ningun golpe, que no tenian ningun tipo de problema, y cuando lo abrias tenia un golpazo de los que marcan epoca. Al preguntar al cliente si se le habia caido en algun momento la respuesta es la misma y en el mismo tono: "¡¡Noooooooooooooooooooooooo!!". Cuando les explicas que el problema viene por un mal uso se te tiran al cuello.
Me pongo de parte del SAT no porque quiera exculpar a Orange, sino porque entiendo perfectamente la valoración del tecnico del SAT cuando alguien con mucho morro intenta colar algo por garantía. Un papel no te va a decir nada; ver lo que tiene fisicamente el teléfono si.
Un saludo y suerte.
EDIT: El SAT es un SAT autorizado de Apple... vamos, que es equivalente al SAT al que tu lo has llevado
No, perdona, me pongo de parte del SAT porque es la segunda vez que me pasa lo mismo y tanto la primera como la segunda vez, está pasando lo mismo. Si el SAT hubiese recibido el papel, con decimr lo hemos recibido, me paso por el forro lo qeu dice apple y no entra en garantía les valdría.
Me encanta que seas un experto en reparación de terminales, sobre todo porque en el papel de apple se indica lo siguiente:
Notas sobre la autorización del servicioProblema: El dispositivo presenta doblez del chasis en su zona izquierda, no presenta daño accidental, ni golpe.
Pasos para reproducirlo: Verificado visualmente.
Aspecto externo: Ligeramente doblado.
Resolución propuesta: Al no tener ningún daño accidental la reparación entra dentro de garantía de producto.
Más claro agua, no?
¡Que bien! Tienes un papel de alguien que te dice que entra en garantía.... Voy a hacer lo mismo con un coche. Reviento mi coche, voy al taller de mi colega, que me haga un papelito de esos y se lo llevo al concesionario a que me lo repare porque, como un fulano me dice que está en garantía....
Sinceramente, si un SAT te dice que entra en garantía no tiene problema en reparartelo.
Porque Apple se encarga del primer año de garantía y el vendedor del segundo, en este caso el teminal tiene 1 año y 2 meses ... por desgracia
Me encanta hablar con niños pequeños ...
El papel es del Apple Store SERVICIO OFICIAL DE APPLE
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