[SOLUCIONADO] Tramitar baja

RESUELTAS
Responder
Taly85
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tramitar baja

Hola! Me gustaría que me facilitaran los datos para tramitar la baja de mis servicios móviles, ya que necesito dejar constancia de ello porque estoy tramitando una denuncia vía Consumo. He intentado en dos ocasiones realizar el alta de fibra para mi casa (de nueva construcción) realizando una tarifa canguro aprovechando mi línea activa de móvil, pero en ambas, después de los 21 días legales y sin que nadie de vosotros se ponga en contacto conmigo como cliente se ha cancelado, en ambas me indican que la cancelación se produce por domicilio incorrecto, lo cual no es entendible, ya que una de las primeras cosas que te piden es el domicilio para verificar que llega fibra al mismo y se puede proceder. Además, comentar, que desde Movistar, propietario de las líneas de fibra, se han puesto en contacto conmigo en ambas ocasiones para certificar que estaba de acuerdo en hacer la tramitación previa con vosotros y en ningún momento me han puesto problemas ni me han indicado nada. Evidentemente, ante esta situación de transtorno, no espero intentar nada nuevo con vosotros, ni pagar nada adicional que no me corresponda y así lo haré ver a consumo y mediante la denuncia que proceda en cualquier caso. Tengo el número asociado a mi caso en el que se indica los dos intentos cancelados por vosotros y sin comunicación conmigo como cliente. Gracias.

arcogo
Android

Buenas!

Para tramitar la baja de cualquier servicio, el cliente debera de llamar al 1470, donde el departamento encargado tramitara la solikcitud del cliente.

Una vez tramitada, deberas enviar un excrito de tu puño y letra solicitando la baja de los servicios moviles en cuestion acompeñado del numero de solicitud que te indicaran por telefono a la hora de tramitar la baja.Dicho escrito deberas enviarlo por fax al 918382703.

De todas formas te animaria a que acudieses a una tienda con agente de atencion al cliente en persona o llamases al 1470 para que se abriese una incidencia a fin de esclarecer por que no se ha provisionado el servicio.Todo tiene solucion;)

Saludos!