Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Trabajar desde 4g

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Trabajar desde 4g

Hola. Estoy trabajando desde casa por medio de un router 4g no comprado a orange (he puesto una antena 4g en el tejado para dar estabilidad a la recepción de la señal) Tengo una tarifa LOVE ilimitada que como sabéis tiene un límite de 30 Gb para compartir. Habría alguna manera de poder acceder a datos ilimitados en el portátil desde el que trabajo? No me importa que sea únicamente en ese portátil o que tenga que conectar por cable. Necesito muchos datos porque trabajo en ingeniería. Me podéis dar alguna solución aunque sea con otro contrato? Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Trabajar desde 4g

Eso es, me refería a 80, perdón.

Con respecto a tener más datos, hay un producto que da más, aquí  tienes las condiciones y características.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

No, no hay forma de hacer lo que comentas. El tethering tiene esa limitación y no hay excepciones.

Un saludo.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Josel1771 .

Lamentablemente, y de forma oficial, el tethering tiene limitación por el momento, según puedes ver aquí , de 30 o 50 gigas dependiendo de la tarifa contratada.

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

Hola. Muchas gracias por la respuesta. Entiendo que quieres decir 80Gb en vez de 50, verdad? Hay algún otro contrato que me dé acceso a más datos? Se podría hacer la petición ( a alguien de Orange y de manera oficial) de acceso desde un solo portátil a datos ilimitados? Hay que entender que es para trabajar.

Highlighted
Superusuario

Eso es, me refería a 80, perdón.

Con respecto a tener más datos, hay un producto que da más, aquí  tienes las condiciones y características.

Un saludo. 

Highlighted
Nuevo Solucionador

No, no hay forma de hacer lo que comentas. El tethering tiene esa limitación y no hay excepciones.

Un saludo.