Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Todavia no habeis dado de baja mi orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Todavia no habeis dado de baja mi orange

Hola, todavia no habeis dado de baja mi orange , 

la semana pasada me di de baja de orange ,pero veo a un que sigue el numero de telefono sin servicio de ningun tipo.

Eso lo haceis para cobrarme más en el mes de agosto .solicito que me deis de baja el numero de telefono que aparece

en mi orange .

Eso tambien me lo hizo vodafone ,no me daba de baja y me seguian pasando facturas durante medio año ,veo que se vuelve a repetir el mismo caso ,aqui en Orange .

Hemos llamado varias veces para que den de baja el numero de telefono ,pero ni caso .para que no aparezca en mi orange .

,porque en mi orange aparecia que no tenia que pagar nada de nada por la baja de la linea fija y internet , eso tambien lo pregunta a los señores del

1470 , y tambien decia que no tenia que pagar nada de nada de permanencia ,les dejo unas tomas de mi orange.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Todavia no habeis dado de baja mi orange

Hola @Berto_si , debido a que la baja se realiza en el 1470 te recomiendo que llames y preguntes por ella, de estar aún activa que te tramiten cuanto antes la baja definitiva.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola @Berto_si , desde la comunidad no se realizan gestiones de bajas, pero si lo deseas, por escrito también se puede.

En las condiciones legales  también se indica:

"Para resolver el contrato el Cliente deberá comunicárselo a Orange con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha en la que la baja tenga que ser efectiva. Esta comunicación podrá ser bien por teléfono, llamando a los números que se indican en la Cláusula 20; donde se le facilitará un número de referencia de su baja o por escrito enviando una fotocopia de su Documento de Identidad e indicando, número/s de teléfono del cual solicita la baja, motivo de la baja, número de referencia y su firma. Dicho escrito lo puede enviar por correo electrónico Ref: BAJAS para Clientes Residenciales a la dirección particular.baja@orange.com y para Clientes Empresas a la dirección empresa.baja@orange.com o al domicilio de la entidad en la siguiente dirección: Orange Espagne, S.A.U., Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1, edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). El contrato se resolverá automáticamente en caso de extinción de la condición de Orange de Operador de Telecomunicaciones cuando la falta de tal condición imposibilite la prestación del Servicio."

Un saludo.

Highlighted
Moderator

Re: Para mi el tema no esta solucionado

Hola, @Berto_si

Lo hemos marcado así porque la información dada es correcta. La única forma de gestionar una baja es como te han indicado, llamando al 1470.

Saludos.

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Berto_si , debido a que la baja se realiza en el 1470 te recomiendo que llames y preguntes por ella, de estar aún activa que te tramiten cuanto antes la baja definitiva.

Un saludo. 

Highlighted
Nuevo participador

Hola,buenos dias

ya hemos llamado al 1470 tres veces para el tema de la baja ,pero no hacen ni caso o no saben nada de nada.

Ayer tambien les preguntamos y solicitamos dicha baja,pero no hay forma que lo hagan .

Highlighted
Nuevo participador

Hola,buenos dias

ustedes comentan que llame al 1470 ,para la baja de mi linea que aparece en mi orange ,No hacen su trabajo .

Las veces que he llamado para muchos temas , no me han  ayudado en nada ,ni solucionado nada de nada .

Ahora me costara mucho que ,saquen de mi orange el numero fijo que no tengo con ustedes .

Yo solo veo que pasan los dias ,y siguen el contador de la facturación sumando dinero ,pero no tienen ganas

de solucionarlo para terminar con el problema .

Ya veras como la semana que viene aun sigue el problema de la baja ,hasta que no lo solucionen seguiremos

llamando casi cada dia al departamento de bajas  de orange , y escribiendoles aqui .

Eso me paso con vodafone 6 meses cobrandome las facturas ,sin tener ningun servicio, al final tuvimos que ir

a una tienda ,para solucionar el problema .

Highlighted
Nuevo participador

Solicito la baja total de los servicios de orange que aparecen , en mi orange , ya he llamado casi toda la semana,

y no hay forma que hagan caso al tema ,

Highlighted
Superusuario

Hola @Berto_si , desde la comunidad no se realizan gestiones de bajas, pero si lo deseas, por escrito también se puede.

En las condiciones legales  también se indica:

"Para resolver el contrato el Cliente deberá comunicárselo a Orange con una antelación mínima de dos días hábiles a la fecha en la que la baja tenga que ser efectiva. Esta comunicación podrá ser bien por teléfono, llamando a los números que se indican en la Cláusula 20; donde se le facilitará un número de referencia de su baja o por escrito enviando una fotocopia de su Documento de Identidad e indicando, número/s de teléfono del cual solicita la baja, motivo de la baja, número de referencia y su firma. Dicho escrito lo puede enviar por correo electrónico Ref: BAJAS para Clientes Residenciales a la dirección particular.baja@orange.com y para Clientes Empresas a la dirección empresa.baja@orange.com o al domicilio de la entidad en la siguiente dirección: Orange Espagne, S.A.U., Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo 1, edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid). El contrato se resolverá automáticamente en caso de extinción de la condición de Orange de Operador de Telecomunicaciones cuando la falta de tal condición imposibilite la prestación del Servicio."

Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Para mi el tema no esta solucionado

Hola,buenos dias

para mi el tema de la baja de orange

no esta solucionado ,se hizo por telefono 

por parte de Yoigo que solicito la portabilidad 

del numero fijo de orange .

Hemos llamado hace un momento de nuevo

y no hay forma que digan cuando sacaran 

ho daran de baja el fijo de mi orange .

El tema es que pasaran los dias y seguiran

cobrandome de más ,por un servicio no prestado

de fijo y movil .

Ya veremos que la semana que viene seguimos

con el mismo tema no solucionado , y volviendo

a llama al departamento de bajas .

Ya me ha pasado dos veces ,con esta ya son tres veces .

Highlighted
Moderator

Re: Para mi el tema no esta solucionado

Hola, @Berto_si

Lo hemos marcado así porque la información dada es correcta. La única forma de gestionar una baja es como te han indicado, llamando al 1470.

Saludos.

firma-orange