[SOLUCIONADO] Titularidad

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Titularidad

Hola Buenas.

Tengo un problema. Tenia un pedido de una multisim realizado, pero el transportista se perdio al intentar entregarmela por medio de mensajeria. Llame a Orange y me dijeron que la titular del contrato podia ir a una tienda Orange y solicitarla allí al instante. El unico problema es que la titular es mi madre, y con 74 años, mi madre no puede ir a una tienda Orange a contratar una multisim. 

Tambien he intentado realizar el pedido y enviarlo a una tienda Orange y pasar yo con el DNI de mi madre y el mio, pero via app no puedo realizarlo ya que me da error.

Quiero saber si hay alguna posibilidad de que pueda yo realizar la gestion de la multisim, ya que mi madre no puede realizarla ella sola. 

Espero que alguien me pueda dar una solucion.

Gracias

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Titularidad

Buenas noches @David-Tere :

Por mucho que fueras tú con el DNI de tu madre y el tuyo a la tienda tampoco te lo darían, las sim sólo se dan al titular, no vale ni siquiera una autorización a tu nombre firmada por tu madre ni nada. Puedes volver a intentarlo con tu dirección y darles más detalles tanto a Orange como al transportista que lo lleve para que no se pierda. Las sim son algo demasiado importante y con la que ha habido mucho fraude y ya no se la juegan las operadoras, ha ocasionado muchos problemas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Titularidad

Buenas noches @David-Tere :

Por mucho que fueras tú con el DNI de tu madre y el tuyo a la tienda tampoco te lo darían, las sim sólo se dan al titular, no vale ni siquiera una autorización a tu nombre firmada por tu madre ni nada. Puedes volver a intentarlo con tu dirección y darles más detalles tanto a Orange como al transportista que lo lleve para que no se pierda. Las sim son algo demasiado importante y con la que ha habido mucho fraude y ya no se la juegan las operadoras, ha ocasionado muchos problemas.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado