Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tiendas fisicas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Tiendas fisicas

Hola, buenas noches.

Primero que nada, espero que todos se encuentren bien.

Tenía una consulta, mi hermana trabaja en el hospital Gómez Ulla, y hoy regresando a casa la han robado el móvil 😟 como sabéis ahora mismo los hospitales están a rebosar de trabajo, y la pobre no sabe qué hacer sin tarjeta ya que por urgencias la suelen llamar (teléfono por suerte la he podido dar uno mío que tengo de reserva) pero quería preguntar, sabéis si las tiendas estarían abiertas para hacer un duplicado? O donde se podría hacer? 

Muchas gracias a todos 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Tiendas fisicas

Buenas noches:

Según el blog de Orange http://blog.orange.es/destacamos/orange-alcanza-ya-el-70-de-teletrabajo-en-sus-plataformas-de-atenci... las tiendas siguen abiertas aunque para cosas que no se puedan resolver a distancia, como podria ser tu caso. Yo te recomiendo buscar el teléfono de la tienda que te pille más cerca, llamar a ver si te lo cogen y te pueden decir que hacer, porque sin una tarjeta es imposible que el teléfono funcione. A mi se me ocurre intentar si es posible por ejemplo hacer un desvio de llamadas del teléfono de tu hermana a otro teléfono que pueda llevar encima o de alguien que esté con ella. 

Espero poder haberte ayudado aunque sea un poco. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches:

Según el blog de Orange http://blog.orange.es/destacamos/orange-alcanza-ya-el-70-de-teletrabajo-en-sus-plataformas-de-atenci... las tiendas siguen abiertas aunque para cosas que no se puedan resolver a distancia, como podria ser tu caso. Yo te recomiendo buscar el teléfono de la tienda que te pille más cerca, llamar a ver si te lo cogen y te pueden decir que hacer, porque sin una tarjeta es imposible que el teléfono funcione. A mi se me ocurre intentar si es posible por ejemplo hacer un desvio de llamadas del teléfono de tu hermana a otro teléfono que pueda llevar encima o de alguien que esté con ella. 

Espero poder haberte ayudado aunque sea un poco. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Muchísimas gracias, mañana a primera hora laboral llamaremos a ver si tenemos suerte. Por ahora le hemos dado al hospital mi número de teléfono por si ocurre alguna emergencia y mi hermana tuviese que ir. 

Gracias nuevamente por tu consejo Emoticono feliz