Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tiempo respuesta averia movil

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Tiempo respuesta averia movil

Tengo el teléfono movil en garantía, todavía no hace un año que lo tengo, todavía lo estoy pagando.

Para asegurarme de no tener problemas, cogi un modelo de Orange, pensé que sería más fácil, en caso de problemas, que respondieran si el modelo era uno suyo.

El día 20/7/15 lo llevé a la tienda Orange porque la pantalla se habia estropeado, en la tienda el asesor que me atenció me dijo que era una avería de la pantalla y que, como estaba en garantía la cambiarían, que como mucho esta semana tendría el teléfono reparado.

A fecha de hoy he ido a la tienda a ver como estaba la reparación, y mi sorpresa ha sido que, ayer llegó el teléfono al centro de reparaciones. O sea, el teléfono ha estado "aparcado" en la tienda 1 semana sin que lo repararan.

Ahora me dicen que hasta la pròxima semana no estará reparado, estamos a finales de julio y me voy de vacaciones, y tendré que pasar el mes de agosto sin teléfono, porque no me dan ninguna solución, al contrario, me dicen que es lo que hay y que no pueden hacer nada. Claro que no pueden hacer nada, han estado una semana sin hacer nada, ¿como pretender que corran a estas alturas? He presentado una reclamación al 1470 y como si nada, me han dicho que el teléfono ha estado 1 semana en la tienda para ver si podían saber que le pasaba. Ya se lo digo yo, HAY QUE CAMBIAR LA PANTALLA.

Me parece alucinante que, siendo un teléfono en garantía lo hayan tenido retenido sin reparar, deberían haberlo enviado directamente al centro de reparaciones, no hay opción, tienen que repararlo. O sea, estaré un mes sin teléfono pero seguro que me cobraran el plazo de este mes.

Tengo contratado con Orange el ADSL+fijo y 2 líneas de movil y, la verdad, si no estuviera sujeto al compromiso de permanencia, me hubiera cambiado hoy mismo de compañia. Me parece vengonzoso este servicio.

Android

Re: Tiempo respuesta averia movil

Buenas!

La cuota del terminal no tiene relacion con su funcionamiento, es decir, que pase lo que pase la letra se cargara en factura.Con esto no vengo a quitarte la razon, que la tienes, ya qe cuando se tramita una orden de reparacion, el terminal deberia de haber salido en la valija del dia posterior y no a la semana despues(ademas si lo enviaste a servicio tecnico no tiene sentido dejarlo en la tienda para ver si encuentran el fallo...suena muy rocambolesco).

Yo en tu lugar haria la siguiente:acudiria a la tienda en que lo tramitaste en cuestion e interpondria la reclamacion alli y posteiormente esperaria a que me llegase el terminal.Una vez este haya llegado, procederia a solicitar una compensacion por el tiempo que has estado sin terminal por el retrraso en el envio del terminal.

Aunque esta compensacion no pueda paliar el posible trastorno que se te genere, al menos es algo..

Suerte y saudos!

Superusuario

Hola @amacianr

Te paso la información de la web sobre las reparaciones en la que se indica que aproximadamente son 10 días laborales.  Ademas te explica como hacer el seguimiento de tu reparacion

Un saludo

Generador de logros

Nuevo participador

Muchas gracias por tu respuesta.

El problema es que yo me voy el día 1 de agosto de vacaciones y no podré recoger el mòvil, así que me pasaré todas la vacaciones sin móvil, les propuse en la tienda el enviarme el teléfono a una tienda Orange cercana a donde estoy de vacacones y su respuesta ha sido que ellos no hacen eso. Vamos, todo colaboración y ayuda. Que si queria podia comprar un teléfono nuevo, y pagarlo a plazos, vamos, que pagaria plazos del estropeado y del nuevo por que el que tenia reparando era imposible que lo tuviera antes del dia 1 de agosto.

La reclamación la he puesto a través del 1470, les pedí una copia de la reclamación y me dijeron que solo podian darme el nº de incidencia.

Me va a tocar comprar un teléfono libre en cualquier tienda para poder salir del paso, y me molesta mucho tener que gastarme el dinero por la incompetencia de Orange.

Nuevo participador

Hoy he recibido el mensaje de que el teléfono está arreglado, o sea, llegó el dia 28/7 al taller y en 3 días lo han arreglaco, me indigna que, si no lo hubieran tenido 1 semana parado en tienda, yo ya podría tener el teléfono reparado y no tener estos problemas. DECEPCIONANTE,

Nuevo

Yo tengo un problema parerecido me recogieron en mi domicilio un teléfono nuevo hace 11 días me dijeron los de tranquilidad que en unos 10 o 11 días lo tendría reparado y ha día de hoy todavía no se cuando lo tendré les he llamado y ellos saben menos que yo con decirme que esta la reparación en curso tienen bastante claro el teléf tenia cuando lo recogieron 17 días y es el segundo que me mandan por que el primero a la semana se jodio total que no se cuando me lo entregarán pero es que ellos tampoco lo saben pongo hoy una reclamación y me dicen que la ponga pero que no va llegar a ningún sito osea que estoy sin teléfono y no se cuando lo tendré y todavía lo estoy pagando y no lo he disfrutado esta gente lo que hace es reírse de los clientes es de ser unos sinvergüenzas
Nuevo participador

Acabo de venir de la tienda Orange decidido a darme de baja. Si consigo saber cuanto me penalizaran por la permanenxia y lo cubre otra compañua ¡¡ ME VOY !!

El telefono esta reparado desde ayer, pero no lo han enviado y los sabados no hacen entregas,  Resultado, vacaciones sin movil. El servicio de ORANGE ES UN TIMO, menudo servicio nefasto y decepcionante, estoy decidido , me ire de Orange cuando pueda, y espero que no se les ocurra perseguirme con contraofertas porque tengo claro donde las pueden meter.

Para colmo me dicen en la tienda que los envios los hacen diariamente, es flipante, que poca verguenza, porque para rematar la faena, en el 1470 me han dicho que hay tiendas en que la recogida es semanal, si este es verdaderamente el plazo de la tienda, me lo podian haber dicho cuando deje el telefono y me hubiera buscado la vida en otra tienda.