Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Terminal "mi fijo" averiado

RESUELTAS
Responder
Schwantz
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Terminal "mi fijo" averiado

Hola

A mi madre se le a caído el movil y aunque puede llamar y recibir llamadas, la pantalla esta en blanco.

¿que opciones tengo?

El móvil es el alcatel 1030

Gracias

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Terminal "mi fijo" averiado

Buenas!
Ademas de lo comentado por pcmaster,cabrian dos posibilidades mas:
1-En primer lugar, estaria la opcion de que el seguro del hogar pudiese cubrirte el siniestro del terminal,que eno casiones tienen cobertura para ello.
2-Y en segundo lugar,la opcion de que cualifique un nuevo renove,aunque si hace menos de año que renovaste no suele ser normal que el sistema permita dicha accion,aunque por probar y dada la naturaleza de la situacion igual algo se puede hacer.
Saludos y suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
pcmaster
Superusuario

Hola,

Siendo un accidente, no lo va a cubrir la garantía. Si no te lo cubre algún seguro que tengas contratado antes de comprar uno nuevo pide presupuesto de la reparación, no vaya a salirte más cara.

También si eres un manitas puedes intentar pedir la pantalla de repuesto al fabricante y cambiársela tú mismo. Aunque en este tema Alcatel es una empresa problemática.

arcogo
Android

Buenas!
Ademas de lo comentado por pcmaster,cabrian dos posibilidades mas:
1-En primer lugar, estaria la opcion de que el seguro del hogar pudiese cubrirte el siniestro del terminal,que eno casiones tienen cobertura para ello.
2-Y en segundo lugar,la opcion de que cualifique un nuevo renove,aunque si hace menos de año que renovaste no suele ser normal que el sistema permita dicha accion,aunque por probar y dada la naturaleza de la situacion igual algo se puede hacer.
Saludos y suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

Schwantz
Participador ocasional

Gracias
Lo del seguro no lo había pensado.

Hace dos años que contrate "mi fijo" mas una linea movil. Nunca he renovado