Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Teléfono llevado a reparar

RESUELTAS
Responder
camposoliva
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Teléfono llevado a reparar

Viendo este tema comento el problema que tengo; el día 10 lleve mi G7 a reparar, me dice la página de seguimiento que el 13 estaba en el centro de reparaciones y hasta hoy, 25 de mayo, sin novedad ni cambio. Se que no es normal y atención al cliente de orange me dice lo mismo. Hay teléfono directo del centro de reparaciones?

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Teléfono llevado a reparar

Buenas!

Las reparaciones son realizadas desde la empresa ANOVO IBERICA MADRID S.L, situada en San Sebastian de los Reyes, con esos datos a traves de internet el numero que nos da seria el 916523366, aunque no te sabria precisar si atenderan a clientes particulares desde el.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

Las reparaciones son realizadas desde la empresa ANOVO IBERICA MADRID S.L, situada en San Sebastian de los Reyes, con esos datos a traves de internet el numero que nos da seria el 916523366, aunque no te sabria precisar si atenderan a clientes particulares desde el.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

camposoliva
Nuevo participador

Probaré a ver q me dicen. Sabrían decirme al menos a qué puede deberse tal retraso?
arcogo
Android

Buenas!

Pues puede deberse a multiples motivos:desde el retraso por una piezaa alguna complicacion en la propia averia pasando por un problema de logistica...tendrian que explicartelo ellos.

Saludos!