[SOLUCIONADO] Tarjeta sim

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tarjeta sim

Hola.
Me he dado de alta hace 5 días y todavía no he recibido en tienda la tarjeta SIM. No entiendo, porqué no puedo ver en el pc la tv. Y no puedo acceder área de cliente ni me deja poner contraseña.
Si alguien sabe algo

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Tarjeta sim

Hola @mina12 ,

Vamos por partes:

Me he dado de alta hace 5 días y todavía no he recibido en tienda la tarjeta SIM.

Normalmente hasta que no es efectiva la portabilida, es decir, hasta que no eres cliente de la operadora no es entregada la tarjeta SIM.

No entiendo, porqué no puedo ver en el pc la tv.

Para poder utilizar el servicio tienes que tener activado el servicio de Fibra/ADSL junto al alta de Orange TV, recibimos el usuario y la contraseña por email para poder utilizarlo junto al deco, PC, tablet...

Y no puedo acceder área de cliente ni me deja poner contraseña.

Para genera la contraseña del área de clientes necesitas tener la portabilidad activada para poder recibir el SMS del código que es necesario.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @mina12 ,

Vamos por partes:

Me he dado de alta hace 5 días y todavía no he recibido en tienda la tarjeta SIM.

Normalmente hasta que no es efectiva la portabilida, es decir, hasta que no eres cliente de la operadora no es entregada la tarjeta SIM.

No entiendo, porqué no puedo ver en el pc la tv.

Para poder utilizar el servicio tienes que tener activado el servicio de Fibra/ADSL junto al alta de Orange TV, recibimos el usuario y la contraseña por email para poder utilizarlo junto al deco, PC, tablet...

Y no puedo acceder área de cliente ni me deja poner contraseña.

Para genera la contraseña del área de clientes necesitas tener la portabilidad activada para poder recibir el SMS del código que es necesario.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

Muchas gracias. Solucionado, 

Un saludo