cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Tarjeta esim para applewatch

RESUELTAS
Responder
Copooreo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tarjeta esim para applewatch

Me interesa comprar un applewatch pero me temo que Orange me cobra por el esim. Tengo tarifa love plius con tres libras móviles,  Otras compañías me lo ofrecen gratis. Estoy conforme con Orange pero si cambio de compañía me sale más económico la factura. Además entiendo que tendría permanencia y me da miedo que me siga subiendo la factura.

Fer_Orange
Moderator

¡Hola @Copooreo!

 

Bienvenido/a a la Comunidad.

 

Tal como puedes ver en el siguiente enlace, el uso de la tarjeta e-Sim no tiene coste en sí, lo que tiene coste es el servicio multisim, es decir, el servicio que te permite tener, asociado a un mismo número de teléfono, dos o más sims, ya sean sims físicas o e-Sim, como sería tu caso.

 

Con la tarifa que indicas, el precio es de 2,95 €/mes por cada MultiSIM (IVA incl.). El coste de activación es de 5 € por cada SIM solicitada y no conlleva tener más compromiso de permanencia, mantienes el que tengas ahora, en caso de que así sea.

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos a tu disposición. 

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"