[SOLUCIONADO] Tarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tarjeta SIM

Buenas tardes, 

Desde ayer de madrugada me hicieron la portabilidad a Orange pero no me han hecho llegar la tarjeta SIM. Estoy incomunicada,solo vía wifi,ya que ahora no tengo línea móvil.

He intentado ponerme en contacto con la empresa de mensajería a través de un familiar que llamó pero dicen que no tienen horario específico para venir a traérmela y que tampoco puedo ir a recogerla a sus oficinas.

Necesito que me den una solución.

Llevo 2 días sin moverme de casa esperando el paquete y para estar conectada a la wifi.

Creo que se ha gestionado muy mal este paso de la portabilidad porque no entiendo como hacen antes el paso de compañía de teléfono a que el cliente reciba con anterioridad la tarjeta para no quedarse incomunicado,cosa que me RATIFICARON que NO me pasaría y,al final,la estoy padeciendo.

Gracias 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Tarjeta SIM

Hola @Abi39 !

Si ya se ha efectuado la portabilidad, puedes ir a una tienda y pedir el duplicado (siempre que seas titular) ante esta casuistica de que no te llega la sim. Estos casos es raro que pasen... pero como las brujas... haberlas haylas.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Tarjeta SIM

Hola @Abi39 !

Si ya se ha efectuado la portabilidad, puedes ir a una tienda y pedir el duplicado (siempre que seas titular) ante esta casuistica de que no te llega la sim. Estos casos es raro que pasen... pero como las brujas... haberlas haylas.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado