[SOLUCIONADO] Tarjeta SIM bloqueada

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Tarjeta SIM bloqueada

Hola,

Hace poco me hicieron un duplicado de mi tarjeta SIM de ORANGE para poder usarla en un telefono movil nuevo. 

El duplicado ha estado funcionando perfectamente hasta hoy cuando el iPhone se ha apagado por falta de bateria y al encenderlo me aparece la tarjeta SIM como bloqueada. He intentado entrar el PIN que pensaba era valido pero no me ha funcionado y me queda solo un intento. Ahora me encuentro en el extranjero en Londres y no puedo acercarme a una tienda Orange para solucionarlo. Necesito conservar mi numero, como puedo desbloquear la tarjeta SIM?

juars
Superusuario

Hola @IsabeldelRosal.

Si introduces 3 veces el código pin erróneo (si no lo cambiaste es un pin diferente a tu sim anterior) la tarjeta sim se bloqueará y a partir de ese momento te pedirá el código puk, que son 8 dígitos. Este código puk, lo puedes ver desde El área de clientes. En este link tienes toda la información relativa a ello:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/sim-pin-puk/14-como-consigo-el-codigo-puk

¡Un saludo! 

Gracias, ya está solucionado. Acabé encontrando el PIN de la nueva tarjeta (el duplicado) y el PUK en el soporte de plástico en el que venía la tarjeta SIM.

Saludos