[SOLUCIONADO] Tarifas para thearing

RESUELTAS
Responder
Grego74
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tarifas para thearing

Hola,

mi pregunta es la siguiente, debido a la situación que vivimos mi trabajo me ofrece la posibilidad de trabajar desde mi segunda residencia siempre y cuando tenga buena conexión a internet. En el pueblo no tengo teléfono ni nada en casa y me gustaría conectar el portátil vía thearing de la línea, hay algún tipo de tarifa que me pueda ayudar? Seguro que no soy el único en esta situación. Sería para el verano sin más 

Muchas gracias

zscrobi
Superusuario

Hola @Grego74 ,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Comentarte que todas las tarifas de Orange son compatibles con tethering solo que las tarifas ilimitadas están limitadas a unos cuantos gigas a través de este perfil. Siendo de 40 GB para la Go Top por ejemplo.

La tarifa Go Flexible que está ahora mismo con un 50 % de descuento, en estos momentos no tiene ninguna limitación de perfil de tethering y tendrás disponible hasta consumir la totalidad de los bonos.

Un saludo.

Grego74
Nuevo

Hola,

con 100gb tendré para trabajar. Navegar nada solo trabajar 8 h diarias y uña videollamada a la semana.

Que permanencia tiene esta tarifa que me proponéis?

Muchas gracias 

zscrobi
Superusuario

Siempre tendrás la opción de la línea infinita, pero ya sabes que estás expuesto a que se te bloquée a los 40 GB.

La tarifa no tiene permanencia si no lleva un terminal consigo adquirido a Orange.