[SOLUCIONADO] Tarifa

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Tarifa

Hola,mi pregunta es muy sencilla,14 años con vosotros y sois incapaces de hacer una rebaja que sea aceptable cuando a las nuevas altas les hacéis todo tipo de ofertas.llamo y lo único que me ofrecéis es una línea más pagando más(incleible).

Hay que hacer amagos de portabilidad para que te escuchen?

a la que vuelva de vacaciones habéis perdido un cliente,no se puede tratar así a gente que ha confiado tantos años en vosotros.


Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Tarifa

Hola @toni76 , lamento que las ofertas que te hayan comentado por teléfono no sean de tu agrado. Tú cuando fuiste cliente nuevo también tuviste alguna oferta especial como ocurre ahora para los nuevos.

 

Las ofertas que te ofrecen cambian y no son perrmanentes en el tiempo, de ahí que te recomiende que llames cuando estés interesado en saber una nueva oferta.

 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Participador ocasional

Re: Tarifa

Adicionalmente a lo comentado por @juars , la compañía no está obligada a hacer ofertas y descuentos, yo prefiero pagar lo que vale una compañía seria, buena, a ir, como hace mucha gente y también es lícito, a la que más barato me lo ponga aunque me de un mal servicio o peor. Para mi, lo barato sale caro, prefiero pagar un precio normal por una compañía solvente a tener que aguantar 1 año o 2 por una oferta con una lowcost por ejemplo. Si llevas 14 años como indicas en tu mensaje será por algo más que por el precio, las ofertas y demás. Tampoco tengo buena experiencia con los amagos, llegar tarde a pedir la retroportabilidad e incluso llegar a perder un número que tenía hace 10 años por error. Ya es cuestión personal pero las ofertas que hay ahora mismo son las que te pueden dar en fidelización en el 1470, desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales por tanto si ya has llamado y te han ofrecido las que tienen es cuestión tuya marcharte y probar con otra que te pueda salir mejor o peor o quedarte en la que sabes que te va bien y llevas muchos años.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Superusuario

Re: Tarifa

Hola @toni76 , lamento que las ofertas que te hayan comentado por teléfono no sean de tu agrado. Tú cuando fuiste cliente nuevo también tuviste alguna oferta especial como ocurre ahora para los nuevos.

 

Las ofertas que te ofrecen cambian y no son perrmanentes en el tiempo, de ahí que te recomiende que llames cuando estés interesado en saber una nueva oferta.

 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Participador ocasional

Re: Tarifa

Adicionalmente a lo comentado por @juars , la compañía no está obligada a hacer ofertas y descuentos, yo prefiero pagar lo que vale una compañía seria, buena, a ir, como hace mucha gente y también es lícito, a la que más barato me lo ponga aunque me de un mal servicio o peor. Para mi, lo barato sale caro, prefiero pagar un precio normal por una compañía solvente a tener que aguantar 1 año o 2 por una oferta con una lowcost por ejemplo. Si llevas 14 años como indicas en tu mensaje será por algo más que por el precio, las ofertas y demás. Tampoco tengo buena experiencia con los amagos, llegar tarde a pedir la retroportabilidad e incluso llegar a perder un número que tenía hace 10 años por error. Ya es cuestión personal pero las ofertas que hay ahora mismo son las que te pueden dar en fidelización en el 1470, desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales por tanto si ya has llamado y te han ofrecido las que tienen es cuestión tuya marcharte y probar con otra que te pueda salir mejor o peor o quedarte en la que sabes que te va bien y llevas muchos años.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado