Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tarifa love lite solo nuevos clientes?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Tarifa love lite solo nuevos clientes?

Hola, he hablado con un suporter por wassap y al parecer la tarifa love lite solo es para nuevos clientes? Es eso correcto?

Por que no me puedo cambiar de la esencial a la lite si NO NECESITO 6gb ni por casualidad, este mes he consumido 1gb!!!! Me vais a cobrar mas por algo que no necesito para nada teniendo una opción que se me ajusta mejor pero no puedo cambiar a esa tarifa?

Gracias

EDIT: Desde la web puedo probar? si hubiera penalizacion avisa verdad? pq la etngo hasta el 20 de agosto pero no me doy de baja, solo cambio....

EDIT2: He probado y no me deja coger solo 2gb de datos... POR QUE??? no es justo TT_TT   Com puedo cambiar esto? Gracias

Superusuario

Re: Tarifa love lite solo nuevos clientes?

Hola. Love Lite es efectivamente una tarifa para nuevas contrataciones, yo estoy en la misma tesitura que tú y me vendría bien, pero en lo que no lo cambien por mucho que intentemos no podemos contratarla.
Un saludo.
Participador ocasional

Entiendo que a los nuevos les hagan descuentos, pero por qué una tarifa solo para ellos? Insisto no es justo. Además creo que cuando la anunciaron si se debía poder, pero entonces yo tampoco podía cambiar, tengo permanencia y es una tarifa inferior. Pero la permanencia acaba ya y para mi sorpresa no puedo? Casi piden a gritos que nos vayamos.. ..
Superusuario

Espero que si somos un número importante de clientes lo que lo pedimos tomen nota y quien sabe si algún día lo cambien.
Un saludo.