Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Tarifa Canguro cuota de linea incluida?

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Tarifa Canguro cuota de linea incluida?

Hola. Alguien me puede explicar por que pago 2 facturas en mi linea de telefono. Tengo contratada la tarifa canguro que ponía cuota de linea incluida y pago por un lado unos 45 (depende de las llamadas) y por otro unos 18 euros. No se supone que ya estaba incluido?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: ¿Tarifa Canguro cuota de linea incluida?

En la tarifa canguro está la cuota de línea incluida en el precio. Hasta este mes de febrero se han estado emitiendo en facturas separadas una de la parte móvil y otra de la parte fija. En la parte móvil se desglosa la cuota de la tarifa canguro móvil +si tienes teléfono a plazos + si tienes algún servicio o coste añadido y en la factura de fijo la cuota desglosada del fijo y ADSL. A partir de este mes de febrero las facturas se van a unificar y llegarán los cargos unidos en la misma factura.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

En la tarifa canguro está la cuota de línea incluida en el precio. Hasta este mes de febrero se han estado emitiendo en facturas separadas una de la parte móvil y otra de la parte fija. En la parte móvil se desglosa la cuota de la tarifa canguro móvil +si tienes teléfono a plazos + si tienes algún servicio o coste añadido y en la factura de fijo la cuota desglosada del fijo y ADSL. A partir de este mes de febrero las facturas se van a unificar y llegarán los cargos unidos en la misma factura.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Exacto, como dice @AnaSiLoSabe a partir de febrero te llegará una sóla factura si cumples los requisitos de la misma.

Actualmente te llegan dos pero el importe de la suma es el total del canguro, no se te cobra a parte, es decir, si tienes canguro ahorro son 41,95 y ahí está incluida la línea lo único que viene en dos, 18,15 por un lado y 23.80 por el otro

Un saludo