Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Tarifa Canguro Baja linea fija sin dar de baja linea movil

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Tarifa Canguro Baja linea fija sin dar de baja linea movil

Buenas tardes,

Quisiera a ver si alguien me puede resolver mi duda. 

Actualmente tengo contratada una tarifa Canguro Ahorro con servicio de linea fija+fibra+Orange TV y además una linea movil que va incluida en la tarifa.

Tengo compromiso de permanencia de 80€ en la parte fija y otros 80€ por la parte movil.

Quisiera saber si puedo dar de baja la parte de linea fija+fibra pagando la correspondiente penalización y mantener la linea movil en orange sin pagar los otros 80€ de penalización y en caso afirmativo que tarifa me quedaría en la linea movil.

Un saludo.

Android

Re: Tarifa Canguro Baja linea fija sin dar de baja linea movil

Buenas!

Si das de baja la parte fija, se te cargaria la penalizacion correspondiente y tendrias que crear una orden de recogida a traves del 1470 para que se pase una empresa de logistica por tu domicilio con el fin de recoger el equipamiento, penalizando al cliente con 50 € por el router y la misma cantidad por el descodificador en caso de no hacerlo.

En cuanto al movil, al romer el pack, se reposicionaria la tarifa movil, pasando de una canguro ahorro a una tucan, a no ser que tu consumo fuera mas elevado de lo habitual, en cuyo caso se te reposicionaria a la tarifa delfin.

Saludos!

Participador ocasional

Re: Tarifa Canguro Baja linea fija sin dar de baja linea movil

Gracias por la aclaración. 

Saludos.