Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] TERMINAL DEFECTUOSO SIN CAMBIO NI ARREGLO Y CON 3 MESES DE USO

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] TERMINAL DEFECTUOSO SIN CAMBIO NI ARREGLO Y CON 3 MESES DE USO

HOLA, TRAS 3-4 MESES QUE TENDRA EL TERMINAL, UN HTC DESIRE 820 POR EL CUAL PAGO 9 EUROS AL MES PORQUE ES UN VENTA A PLAZOS. EN DICIEMBRE LO MANDE A REPARAR UNA VEZ, ESTABA USANDOLO, SE QUEDO BLOQUEADO Y SE APAGO, NO VOLVIÓ A ENCENDER, EL LED DE CARGA SOLO PARPADEABA PERO NO HACIA NADA MAS, SUPUESTAMENTE LE CAMBIAN EL DISPLAY, ME LO ENTREGAN (CON PIQUETES EN UN LADO Y UN RASPAZO EN LA PARTE TRASERA, Y SE QUE EVIDENTEMENTE YO NO LO HICE PORQUE CUIDO LOS MOVILES DEMASIADO) Y EVIDENTEMENTE PIERDES TODO EL CONTENIDO QUE VA DENTRO DEL TELEFONO. LO RECOGO EL 11 DE ENERO Y EL 10 DE FEBRERO VUELVE A PASARLE LO MISMO, LO ENCHUFO AL CARGADOR, NADA, AL PORTATIL, NADA... Y LO ENVIO DE NUEVO A REPARAR CON EL MISMO PROBLEMA, CON EL QUE LE CAMBIAN LA PLACA BASE, EVIDENTEMENTE EL MOVIL YA NO TIENE EL MISMO IMEI QUE APARECE, VUELVEN A BORRAR TODO, CUANDO PRECISAMENTE VENIA DE UN VIAJE Y TENIA TODAS LAS FOTOS EN EL DISPOSITIVO, Y LO UNICO QUE TE DICEN ES QUE HAGAS UNA COPIA, LA VERDAD, ME COMPRO UN MOVIL Y NO ESTOY PENSANDO CONSTANTEMENTE QUE SE VAYA A ROMPER Y VAYA A PERDER ABSOLUTAMENTE TODO. VUELVO A RECOGER EL MOVIL A ULTIMOS DE FEBRERO, VIENE CON OTROS PIQUETES NUEVOS, LA PARTE DE ARRIBA DESPEGADA DE UN PICO QUE NO PUEDO VOLVER A PEGAR PORQUE ADEMAS POR DEBAJO DEBE DE TENER ALGO QUE SE QUEDA COMO UNA ''PANZA'', LLEGO A CASA, EL MOVIL TIENE UN 60 POR CIENTO DE BATERIA ME MARCA DE PRONTO UN 5 POR CIENTO Y VUELVE A APAGARSE... LO CONECTO A LA LUZ NADA, LO CONECTO AL PORTATIL Y AL CABO DE UN RATO EL MOVIL REACCIONA Y EMPIEZA A CARGAR, AHORA TENGO QUE CARGARLO COMO 2-3 VECES AL DIA TENIENDO UN USO NORMAL DEL TELEFONO, PORQUE NI SIQUIERA PUEDO TENER NINGUN JUEGO INSTALADO PORQUE ENTONCES YA NO SE NI CUANTO ME DURARÍA, LLAMO AL 1414, Y ME DICEN QUE HASTA QUE NO LO MANDE 4-6 VECES A REPARAR NO ME ENTREGARAN UNO NUEVO.. QUIERO UNA SOLUCION PORQUE LLEVO MAS TIEMPO SIN MOVIL QUE CON EL Y POR SUPUESTO PAGANDOLO, ESTÁ CLARO QUE EL MOVIL ESTA DEFECTUOSO POR DENTRO Y AHORA PUESTO EN MANOS DEL SERVICIO TECNICO TAMBIÉN POR FUERA. NO CREO QUE CON 3 MESES QUE TIENE EL TERMINAL TENGA QUE ESTAR ASÍ, ESPERO QUE ME DEN UNA SOLUCION RAPIDO.

Superusuario

Re: TERMINAL DEFECTUOSO SIN CAMBIO NI ARREGLO Y CON 3 MESES DE USO

Hola @marisa_92

Como en cualquier garantía de cualquier distribuidor Orange te va a enviar el teléfono al SAT del fabricante y son ellos quienes gestionan la garantía. Orange se responsabiliza de los envíos hacia dicho SAT.

Orange te envía el teléfono al fabricante tantas veces como sea necesario, pero la garantía de la reparación la facilitara un técnico autorizado de HTC.

Un saludo

Generador de logros