Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] TENER MULTISIM Y SMATSIM A LA VEZ

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] TENER MULTISIM Y SMATSIM A LA VEZ

Hola , tengo love sin limites con una linea, luego añadi hace unos años ya, uno smartsim que paga 1 € mensual para la tablet, y ahora  quiero tener en otro router 4g para una casa de pueblo (que posiblemente sea al final un telefono viejo) y necesito otra tarjeta y quiero compartir todos los gigas que tengo que me sobran.

Ayer me puse en contacto con la atención al cliente , y que tengo activada la multisim que porque soy love sin limites no me costaria tener la primera tarjeta solo pagaria la activación, que me acercará a una tienda a pedirla, me he acercado y me han dicho que es incompatible con la smartsim que tengo.

¿que solución tengo para esto?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: TENER MULTISIM Y SMATSIM A LA VEZ

¿Cuánto cuesta MultiSIM?

Los clientes de tarifas Love Sin Límites, Love Negocio Sin Límites, Love Familia Esencial 2017, Love Familia Sin Límites, Love Familia Total, Go Up y Go Top podrán solicitar 1 SIM adicional con su mismo número de teléfono para utilizar en su segundo smartphone, en su smartwatch o tablet por una cuota mensual de 0 €/mes. El coste de activación es de 5 €.

Para resto de tarifas, el precio es de 2,95 €/mes por cada MultiSIM (IVA incl.). El coste de activación es de 5 € por cada SIM solicitada.

.

esto es de la web. Y veo que debería pagar 3 € por la segunda, eso es así?

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola. A finales de enero cambiaron las condiciones de la MultiSIM, las que han sido contratadas antes del cambio mantienen las condiciones antiguas.

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

La smartsim es antigua y no es compatible con la multi sim.

Lo que puedes hacer es dar de baja la smart sim y dar de alta dos multisim (puedes dar de alta hasta 4 con el mismo número) Como te han dicho en la tienda solo pagarias el alta, no pagarias nada al mes.

Highlighted
Nuevo Solucionador

entiendo que solo pagaria el alta de las dos, y al mes no pagaria nada?

Highlighted
Superusuario

Exacto
Highlighted
Nuevo Solucionador

¿Cuánto cuesta MultiSIM?

Los clientes de tarifas Love Sin Límites, Love Negocio Sin Límites, Love Familia Esencial 2017, Love Familia Sin Límites, Love Familia Total, Go Up y Go Top podrán solicitar 1 SIM adicional con su mismo número de teléfono para utilizar en su segundo smartphone, en su smartwatch o tablet por una cuota mensual de 0 €/mes. El coste de activación es de 5 €.

Para resto de tarifas, el precio es de 2,95 €/mes por cada MultiSIM (IVA incl.). El coste de activación es de 5 € por cada SIM solicitada.

.

esto es de la web. Y veo que debería pagar 3 € por la segunda, eso es así?

Highlighted
Superusuario

NO había visto esa información de la web. Entiendo que la primera multi sim es gratis pero la segunda ya con coste. A ver si alguien nos confirma por que esto ha cambiado recientemente.
Highlighted
Superusuario

Hola. A finales de enero cambiaron las condiciones de la MultiSIM, las que han sido contratadas antes del cambio mantienen las condiciones antiguas.