Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] TARIFAS GO UP..

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] TARIFAS GO UP..

QUiero cambiar mi tarifa a GO UP pero me surgen dudas, ¿tiene un tope de Gb en 4G a gastar en el mes,? O realmente es ilimitado? La que tengo ahora es de 15 Gb  

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: TARIFAS GO UP..

Buenas tardes @Sluna :

Es realmente ilimitado, tanto en datos como en velocidad (teniendo en cuenta claro está que la tecnología 4G tiene un máximo teórico de 150Mbps). Lo único que tiene límite es la función tethering (hacer de tu móvil un router para compartir datos con ordenadores, otros móviles, tv...), en este enlace viene explicado lo que es esa función y como se activaría. En el caso de Go Up el límite de  tethering es 10GB, pero como digo, el uso normal del teléfono en 4G no tiene límite. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: TARIFAS GO UP..

Buenas tardes @Sluna :

Es realmente ilimitado, tanto en datos como en velocidad (teniendo en cuenta claro está que la tecnología 4G tiene un máximo teórico de 150Mbps). Lo único que tiene límite es la función tethering (hacer de tu móvil un router para compartir datos con ordenadores, otros móviles, tv...), en este enlace viene explicado lo que es esa función y como se activaría. En el caso de Go Up el límite de  tethering es 10GB, pero como digo, el uso normal del teléfono en 4G no tiene límite. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado