Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Sustitución de línea móvil en pack Love

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Sustitución de línea móvil en pack Love

Hola,

Tengo un pack Love Familia Esencial, con dos líneas móviles con 200 minutos en cada línea con el bono de internet de 10 gigas para compartir entre las líneas + la fibra.

El caso es que me interesaría sacar una de las dos líneas del pack Love y en su lugar añadir otra que está actualmente en otro operador. La línea que quiero sacar es la considerada la principal. Mi duda es si sería posible realizar esta sustitución sin que se modifique la tarifa.

Gracias

Participador ocasional

Re: Sustitución de línea móvil en pack Love

hola!!

Si sacas la linea principal, la adicional pasaria a ser la principal y en ese caso no habria problema, el cambio se genera automaticamente, y no hay cambio de tarifa.

Lo unico que tienes que tener en cuenta es si la linea que quieres sacar tiene compromiso de permanencia, un maximo de 12 meses por un descuento o 24 meses por un telefono venta a plazos.

Si es el caso se cargara en la ultima factura la cuota y penalizacion proporcional hasta la fecha de baja o portabilidad. y si tienes un telefono a plazos, el total que te quede por pagar.

puedes comprobar tanto el compromiso como penalizacion en area de clienes o app.