Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Suspension de 4g en casa

RESUELTAS
Responder
Eaf01978
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Suspension de 4g en casa

Hola, acabo de contratar 4g en casa para tener WiFi en verano, me han comentado lo de la suspensión pero según el agente podía suspenderlo máximo 6 meses, pero con activarlo un día podía volver a darlo de baja otros 6 meses y por lo que veo no es así, tengo la obligación de mínimo tenerlo 6 meses conectado además lo quiero para la casa del pueblo por lo cual lo pararía y lo activaría cuñado fuese a ir.
Podéis confirmarme como va antes de confirmar el pedido
Gracias

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @Eaf01978

La suspensión temporal máxima por año es de 6 meses, por cada mes que la línea está suspendida tienes una cuota mensual de mantenimiento de 3€.

Por lo que si lo suspendes dos meses y luego lo reactivas, te quedarían dentro de ese mismo año cuatro meses más de suspensión

Te dejo un enlace donde lo explican todo Suspensión Temporal

Un saludo

arcogo
Android

Buenas!

Para poder cursar la suspension ha de haber al menos una factura completa, pudiendo a partir de ahi suspenderlo entre uno y seis meses por año natural y cobrandose el importe que te indicaron anteriormente(3.63 + iva).

Anteriormente el compromiso se congelaba con las suspensiones temporales pero a dia de hoy el compromiso no se congela y sigue corriendo mientras la suspension este activa.

En el caso de que tuvieses algun ventaa plazos en la linea este njo se suspenderia y se seguiria cobrando como tal en tu factura.

Las reactivaciones deberan de ser al menos de un mes, al igual que las propias suspensiones.

Saludos!